¿Hay alguna diferencia entre el Laney LV100 y LV200?

  • 1
quezada_music
#1 por quezada_music el 29/11/2012
Mi duda es la siguiente, estoy pensando en aprovechar los descuentos de audiomusica en un ampli, y estuve viendo nuevamente los 2 laney, el lv200 tiene una valvula, el otro no, tienen los mismos watts, que otra diferencia???

Pregunta:

las valvulas solo se usan para la distorsion del ampli?
que conviene mas?: ¿usar el clean solo con los efectos de una pedalera (digitech rp255) y para la distorsion la propia del ampli, o solo usar canal limpio con distorsiones del rp255?

Pienso que debo optar por el LV100 ya que vivo en un pueblo en donde no hay muchos tecnicos en valvulas al momento de tener que cambiarlas, y tambien porque quiero cambiar mi ampli de 35w.
Es mas que nada para ensayar con mi banda y para pequeñas presentaciones.
Alguna opinion positiva/negativa del LV100??

Espero que me ayuden!!
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
quezada_music
#2 por quezada_music el 29/11/2012
Alguna sugerencia, recomendación de uno de estos amplificadores??
Subir
quezada_music
#3 por quezada_music el 04/12/2012
#2
Lo unico que quiero saber si el sonido del LV100 vale la pena al ponerle un RP255 en el loop de efectos y asi solo usar el delay, reverb, chorus, etc.
y dejar la distorsion del LV100 tal cual y asi tener el footswitch y el RP255

Alguna sugerencia, opninion?
Gracias
Saludos
Subir
quezada_music
#4 por quezada_music el 14/12/2012
Cambio el sentido a la pregunta:

¿el Laney LV100, tiene un parlante de 65w cierto? comparandolo con el LV200, el LV100 es mas pequeño y eso que son de los mismos watts, si no me equivoco el LV200 es mas grande por que tiene un canal mas (que seria un drive extra), y mi pregunta es: Los 2 se escuchan igual de volumen?? la distorsion del LV100 es pasable para tocar Hard Rock o algo rock instrumental, algo para sacar un buen Lead no tan chillon?
Lo unico que quiero es dejar a un lado las simulaciones de mi RP255 y dejar solo los efectos y asi utilizar el footswitch del ampli...
espero que me ayuden por favor...

Saludos
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 15/12/2012
#4 no los puedes probar?
Subir
quezada_music
#6 por quezada_music el 15/12/2012
#5

no vivo demasiado lejos de un audiomusica, es muy raro que vaya para alla
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 15/12/2012
#6 bien, yo probe un lv, no recuerdo cual. supongo que por lo que dices debe ser el lv200. creo que de por si el ampli da para hard rock, para estilos como trash necesitaras algun pedal. si los dos son de la misma potencia, mismo altavoz, se escucharan igual. alguna otra duda?
Subir
quezada_music
#8 por quezada_music el 04/01/2013
#7

mmmm...

El Laney LX65 es muy similar pero este viene con un celestion... cual me conviene??? el LV100 o LX65???
gracias por responder y lo siento por demorar
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 04/01/2013
#8 yo iria por el lv, sacando que tenga un mejor altavoz, el resto del ampli me parece mejor
Subir
quezada_music
#10 por quezada_music el 05/01/2013
#8

de veras??

crees que el LV100 podria ser muy chillon al conectarlo con un RP255??? ya que odio que la distorsion sea muy treble... :(

Saludos
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 05/01/2013
#10 mientras no uses las distorsiones de la digitech no pasara nada
Subir
quezada_music
#12 por quezada_music el 05/01/2013
#11

mmm... significa que deberia comprar algun pedal de distorsion, quiza algun MXR o algun BOSS, etc.?
ya que he escuchado que las distorsiones de los Laney son mas o menos nomas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo