Hay algún problema con el Peavey classic 30?

Manuel
#1 por Manuel el 06/03/2016
Muy buenas a todo el mundo. Voy a dar el salto a las válvulas y tengo en mente el Peavey classic 30. He leído opiniones, reviews, he visto muchos videos y es un modelo que me puede encajar. El caso es que he estado buscando tiendas por internet par comparar precios y, para mi sorpresa, no encuentro en casi, ningun sitio. Me da miedo pillarlo, no sea que en caso de avería o algo se haya dejado de distribuir o lo que sea y luego no encuentre recambios. Supongo que esto no pasaría pero me resulta extraño encontrar tan pocas tiendas en toda europa que vendan un clásico como este.
Otros dos amplis que barajo, el fender hot rod deluxe y el vox ac30 los encuentro sin problemas en muchísimas tiendas. Por cierto entre estos tres cual me iría mejor para blues, blues-rock, rock que es mi estilo? El fender lo tengo casi desechado por el tema del canal drive que debe ser bastante regular. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Javi
#2 por Javi el 06/03/2016
Wenas, el classic 30 es buen ampli para el estilo que tocas, hace unos dias vi un anuncio aqui en el foro, y tenia buena pinta recien revisado y valvulas nuevas todo con papeles.
Por lo de los recambios, yo me buscaria alguna tienda que tenga algun tecnico en amplis por si surge algun problema y listo, si usas el ampli mucho necesitaras irle haciendo cosillas sea la marca que sea.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo