Hay algo similar a un Ibanez TS-808?

Kwijboy
#37 por Kwijboy el 20/10/2011
#35
Esta buenisimo rocks... Tiene 5 switchs para modificar la onda, o dejarlo en manual...

Imagen no disponible

Y el tono del phaser es bien natural... Suena bastante bien con el control de resonancia a altos niveles...
Y encima no es caro, 582$AR (142U$S)

Muy buena recomendacion rocks, guru de pedales nacionales... Con menos de 1000$ compro dos PEDALES, con todos las letras en mayuscula...
Hoy prendo una velita en tu nombre :p ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#38 por Di Romein el 20/10/2011
#31 thundertomate :D
Subir
Di Romein
#39 por Di Romein el 20/10/2011
#36 corroboro esto, yo también tengo uno y me costó 21€ (segunda mano) y te aseguro que te quedas como :shock: :sorprendido: y después harás :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
Rocks90s
#40 por Rocks90s el 20/10/2011
El joyo si lo consegue ( ahi pero pocos ) salen unos 200 pesos 250 como mucho pero no valen mucho la pena tiene mejores cosas aca por esa plata

El dedalo si vas a verlo no dudes compralo en Rock center o en Talcahuano Music Center, yo compre todos mis dedalos ahí y siempre un descuento me hicieron jajajaa

Ya e digo yo tengo 3 de esos pedales y son tremendos

te dejo una foto de mi pedalera hace unos meses
Imagen no disponible
Subir
Rocks90s
#41 por Rocks90s el 20/10/2011
Che acabo de ver tu foto de perfil va recien me di cuenta el mesaje subliminal en la B jajajajaj buenisimo
Subir
Kwijboy
#42 por Kwijboy el 20/10/2011
#41
:jajajaja:
Viste... Igual se extrañan en la "A" :p ...
Nos quedamos sin SuperClasico...
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 20/10/2011
MAL yo no soy muy futbolero pero se extraña el Boca river jajajajja

Bueno sigamos con lo nuestro.

Si vas trata de ir a esos locales atienden muy bien y te dejan probar tranquilo que es lo importante, ademas te vas a dar cuenta que el pedal suena bien por que no es que te lo enchufan en un valvular y te lo setean sino que te abren uno o agarran en del expositor y te lo enchufan a un marshall MG o un nativo y te dejan darle para donde quieras y increíblemente suena bien ya que el pedal es bueno y si te lo llevas te llevas el que probaste jajajajaj, es mas cuando compre el delay me da uno que tenia el jack medio duro lo enchufa el y todo y sonaba barbara cuando le digo me lo llevo me dice para que este tiene mal el swich y es viejo ya te traigo otro, lo trae lo conecta, lo pruebo y a casita
Subir
Kwijboy
#44 por Kwijboy el 20/10/2011
#43
rocks, lamentablemente estoy muy al sur del pais... Voy a tratar de mandarlo a pedir directamente por las paginas de los pedales para estar mas tranquilo...
Por eso estaba contento de poder comprar dos PEDALES por menos de $1000... Cuando estoy acostumbrado a ver pedales caros por ser de marca, y no cumplen mis expectativas...
Los dos que me recomendaste son FLOR DE PEDALES y super-personalizables...
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 20/10/2011
Ademas la calidad de los mismos es muy superior, el echo de tener potes alpha o jack neutrick te dan una calidad a novel durabilidad y audio tremenda.

Si pedis por translado te lo mandan seguro a la terminal de omnibus de tu provincia y llega en 48hs creo pero como plus podes comprar y hacer contra reembolso
Subir
Kwijboy
#46 por Kwijboy el 20/10/2011
#45
No creo que llegue en 48hs. pero si en menos de una semana...
Voy a ver si junto algo de plata aunque sea para uno solo y despues cuento que tal me fue ;) ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo