Have you ever seen the rain.el fixia con unos amigos.

  • 2
fixia
#13 por fixia el 13/04/2010
Asphix escribió:
Que calidad tiene esta grabacion, las voces no tienen progenitora, el toque slide le da un aire muy fresco...

Gracias por pasar y comentar,un abrazo amigo.:brindis:
rolum escribió:
Grandes recuerdos los que trae esta canción.

Siempre he pensado que John Fogerty, cantaba en un tono muy jodido para
cantar sus canciones.

Muy buenos coros y gran slide en la guitarra, tambien queda muy bien la bonita voz de Patricia, felicidades.:brindis:

Fogerty tenía una voz portentosa y con mucha personalidad,gracias por pasar y apoyar.:brindis:
Crowly escribió:
Pedazo de versión :O Ese toque calipso con el slide me ha dejado traspuesto :ok:
Por cierto, las voces geniales, pero me permitirás que destaque la de la chica, como bien apunta rolum.
Enhorabuena :saludo:

La chica era la antigua cantante de efecto mariposa,así que os podéis imaginar las tablas y poderío que tiene.Gracias por pasar.:brindis:
rafa-gas escribió:
Una auténtica preciosidad de tema.

Para mi, el slide le da un toque country que te cagas.

Coincido con los demás en lo de la voz de Patricia, es espectacular, aunque en algunos pasajes tengo la duda de si es Patricia o es Fixia...

Por lo demás todo perfecto, aunque si tuviera que poner una pega, se la pondría a esa batería seguramente hecha con midi que anda algo cutre para lo que estamos acostumbrados en este foro.

Felicidades a todos vosotros.

Por lo visto he dado demasiadas reputaciones en las últimas 24 h (ya ves tú, ayer di 6 o 7, a ver si cambian la política de reputaciones del foro, que limita mucho), así que ésta la apunto para más tarde.



Saludos.

Gracias Rafa por estar siempre ahí apoyando.:brindis:
jesúsgv escribió:
que bonito da gusto oir temas asíde bien hechos y con tan buen gusto Felicidades

Me alegro que te guste,el tema original es un temazo para la historia.:brindis:
Thorin escribió:
Os ha quedado una version muy bonita, a parte del rollete country que comenta Rafa, a mi en el minuto dos cuando cantais todos juntos, me recuerda al gospel...ha quedado cojonudo!!!

Y coincido con todos en lo de la voz de la chica....de la tuya no digo nada que te tenemos muy mimado ;)

+1 como el castillo de Alcaudete!!

Salud!!

Ese Juanillo ahí,gracias por pasar compañero,y llevas razón,me tenéis muy mimado :D :brindis:
ramis escribió:
Espectacular, como me gustan los Creedence, el slide de muerte y las voces también. Saludos y gracias por compartir. +1

Gracias a ti por pasar y opinar,nos vemos en otra.:brindis:
Rubiolus escribió:
COmo me recuerda esa voz de chica a Patti Smith

Creo que la Patri en vivo no le tiene nada que envidiar a la Patti,casi se parecen hasta en el nombre :D,gracias por pasar Rubio.:brindis:
acordes_guitar escribió:
:shock: ESPECTACULAR!! sólo puedo decir eso, menuda calidad ¡joder!:p

Gracias amigo,un placer tus palabras.:brindis:
EduXtreme42 escribió:
Este es un cover de libro, Fixia.

Habéis conseguido un sonido muy profesional, y darle un punto excelente al tema.

Enhorabuena a todos, compañero.

:brindis:

Gracias Edu,ya me conoces,cuando me pongo,me pongo ;). :brindis:
potajitodehabas escribió:
Excelente versión de este gran tema. Que sonido y que producción compañero.
Un masuno muy merecido para premiar semejante trabajo.
Saludos.

Gracias compañero por perder tu tiempo en escuchar y opinar.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo