Un hasta pronto... con retraso

deformografo
#1 por deformografo el 05/11/2007
.....Pues solo eso...un hasta pronto...os escribo desde casa de mi cuñada para dar señales de vida este ultimo mes he tenido problemas con la linea telefónica en el bloque....puede que fuese la gota que colmó el vaso y mi novia y yo decidímos de dar el paso de dejar de pagar alquiler e hipotecar las guitarras para meternos en algo própio....ahora mismo estamos de mudanza y reformas ,no sé cuando dispondré de conexión ,asi pués el paréntesis es indefinido ... para cuando regrése espero no haberme quedado obsoleto y oxidado ,dado que el tiempo que me queda libre es muy escaso y ya he tenido que poner una foto de las guitarras en la cartera al lado de la de mi novia...para acordarme de ellas....
....Para finalizar,espero que se siga manteniendo el buen rollo de siempre y que la comunidad siga creciendo, agradecer a todos el apoyo y los buenos consejos...gracias por todo amigos...deseo de corazón que seáis felices y encontréis vuestro sitio y reconocimiento merecído en este mundo tan fascinante...hasta pronto muchachos...:saludo::saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 05/11/2007
Opsss. esperamos verte pronto por aqui.... quedate al menos con una para no oxidarte..
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 05/11/2007
pues que todo salga bien, y os acomodéis pronto y bien acomodados jeje, y por aquí siempre seras bienvenido, hasta pronto compa, suerte. ;)
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 05/11/2007
Que te salgan bien todos tus proyectos y esperamos verte pronto por aquí.
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 05/11/2007
Pues nada tio, que te salga bien, te acomodes y vuelvas pronto... a ver si hay suerte y no las tienes que hipotecar todas....
Subir
Advent
#6 por Advent el 05/11/2007
Buena suerte y aqui estaremos esperando.

Un saludo!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 05/11/2007
Hasta pronto y que todo vaya bien. Lo que ha dicho JMFernandez ... conserva alguna guitarrita para darle de vez en cuando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo