Hasta más ver, compañeros.

loro rnr
#1 por loro rnr el 17/07/2009
Bueno, este día tenía que llegar. Me despido del foro para siempre.

Estos dos años he compartido con vosotros muchas cosas, más de las que me imaginaba que compartiría cuando posteé aquel 15 de diciembre en un post sobre los sustainers.

He hecho muy buenos amigos aquí, tanto en el staff, con gente como Juanjo, Frasco, Manu, Vidres, Toni, etc., como con los foreros, ya sea Uri, Espe, Juan, Fixia, Rafa, Toni, Edu y muchos, muchísimos más. He pasado con vosotros algunos de los mejores momentos de mi vida. Lo que más me ha marcado ha sido la legendaria quedada, sin duda la mejor experiencia de mi vida guitarrera.

Ha sido todo un honor pertenecer a esta comunidad, en la que hay tantísimo talento, muchos de vosotros seréis famosos, os lo aseguro. Para mí esto ha sido muchísimo más que un simple foro, habéis sido parte de mi vida.

No sé qué más decir, la verdad. No sé si a alguien le interesará conocer las razones, y bueno, en verdad no hay nada en concreto que me haga dejar el foro. Desde hace un tiempo estoy dejando atrás muchas cosas y el foro va a ser una de ellas. Quizás incluso deje la guitarra. Paso por un mal momento y necesito centrarme todo lo posible.

Una última cosa: sed más duros con los novatos, dadles caña, que ninguno se lee las normas... :risa: Ah, no borréis mis mensajes, no hace falta, creo que la review del H&K puede ser útil.

Y si alguno veis esta despedida como una exageración demasiado emotiva, pues me parece perfecto :D Así soy yo.

Gracias a todos. :brindis:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 17/07/2009
Joder loro :D

Espero que esta despedida no sea un cerrar la puerta y tirar la llave ;)

En la vida vamos quemando etapas... unas con mas pena y otras con mas gloria, pero tanto unas como otras forman parte de la vida.

La vida es como un ensayo acierto/error y de ambos aprendemos. No sé a que se debe esa mala racha, pero seguro que ni la guitarra ni el foro tiene tanto que ver en ella...

los cambios radicales son buenos para los que han tocado fondo, pero me niego a creer que sea tu caso... quizás no sea necesario la quiebra con tu vida anterior... plantearse de nuevo las cosas que consideramos inamovibles es bueno, pero el abandono total casi nunca es la salida.

retomar ciertos proyectos, corregir ciertas posturas, aceptar nuevas metas y modificar ciertas otras... a la postre son resultado del fluir de nuestra existencia, gracias a esto maduramos, evolucionamos, y dejamos de jugar con avioncitos de papel para pasar a jugar a juegos de roll, pero jamás desaprovecho la oportunidad de plegar unos cuantos papiros y echar unas lanzadas al aire con mis sobrinos, porque en definitiva, jugar con aviones de papel nunca fue malo ni aburrido.

No sé si llego a explicarme, porque no quiero dar consejos ni hacerte una despedida cargada de "moralina" tan solo recordarte que a veces las cosas son mas fáciles de lo que parecen, que la evolución no debió ser nunca quiebra ni ruptura, sino adaptación. Al fin y al cabo, no cayó un meteorito que extinguiera nuestros dinosaurios, tan solo surgieron nuevas inquietudes y nuevas formas de ver las cosas. Haz lo que te apetezca y toma las decisiones que creas oportunas, aquí estamos para desearte suerte y aqui seguiremos cuando te apetezca pasearte entre nosotros ;)

Un abrazo compañero.

:amigos:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 17/07/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:

Que te puedo decir amigo...

Tus razones abras tenido para esto, no te pido explicaciones si es que hasta la guitarra podrias dejar, no me queda mas que desearte todo lo mejor del mundo, ojala que resuelvas tus problemas.

Al igual que tu yo tambien considero este foro algo muy importante por la cantidad de cosas que he aprendido y la gente tan especial que he conocido, recuerdo que tu fuiste el primer amigo serio del foro, como olvidar que tu me diste mi primera reputacion... :gracias: Aquella jam rockera que nos marcamos :aplausos:

sin duda el foro y yo vamos a hechar de menos a un miembro tan importante como tu, con los aportes que has dado y la ayuda que desinteresadamente has ofrecido.

Me parece muy sensato el que tus mensajes se queden para la posteridad, ojala que en un futuro puedas resolver todos tus asuntos puedas retomar todo esto.

No te digo adios si no hasta pronto Loro!!!

:saludo: :saludo: :saludo: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
David
#4 por David el 17/07/2009
Hasta mas ver, chavalote ;)

:saludo:
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 17/07/2009
Ultimamente se va todo el mundo... :(

Yo también dije que me iba por un tiempo y volví, aunque cada vez con menos ganas.

:saludo:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 17/07/2009
Lorete tío. Siempre hay que dejar la puerta abierta, que tú eres un tío de puta madre.
Por la razón que sea, te centras en lo que tengas que hacer y no pasa ná tío.
Se te echará de menos, pero tú en cuanto puedas..... a volver a dar guerra, que por aquí te esperamos.
Cuídate muchísimo y un abrazo y hasta siempre colega. :saludo:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 17/07/2009
Bueno, para mi también es una sorpresa.:roll:

Eres un forero bastante activo, y como no he visto que hayas tenido problemas por aquí no me lo esperaba.:shock:

Si no fuese porque me da la impresión que sueles saber lo que haces, diría que esto me parece un arrebato.

Pero eso no me cuadra contigo, de modo que no te voy a dar consejos. Es tu decisión y punto.:si:

Lo único, que no digas que es para siempre.;)

Has decidido irte, adelante. Pero no cierres la puerta. Nadie te obliga.

Espero que esos momentos malos que te rodean ahora mismo pasen lo antes posible y que algún día decidas retomar algo de lo que dejas atrás.

Somo lo que vivimos. Podemos y debemos evolucionar, pero eso no tíene que significar renunciar a lo que hemos sido.

Si la guitarra y el foro han sido parte de ti y decides dejarlo, es tu decisión. Pero si te ha gustado en un momento, es muy probable que vuelva a gustarte. La verdad, así lo espero.:si:

Que todo vaya a mejor, y hasta siempre. Cuando quieras.:brindis:
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 17/07/2009
Joder Loro, espero que sea temporal.
Yo tambien me fui por un tiempo, tambien con mis razones, pero luego volví. Espero de todo corazón que tu tambien vuelvas. Date el tiempo que necesites, despejaté, haz los cambios que necesites hacer en tu vida y cuando estes dispuesto vuelve a darte una vuelta por aquí, te estaremos esperando (al menos yo, te lo aseguro..y algunos más tambien).

Te deseo que todo te vaya bien, que los problemas que puedas tener se resuelvan pronto y con buenos resultados y que nos oigamos pronto y nos veamos en la próxima quedada.

Un sincero abrazo de un amigo:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 17/07/2009
Espero que algún día cambies de opinión, sobre todo con lo de la guitarra.
Un abrazo.
Subir
nikpo
#10 por nikpo el 17/07/2009
como los teletubbies: adiooooos adiooos

jaja
que te valla bien ;):D
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 17/07/2009
Joder Loro!!! Vaya palazo tio :(

En fin...
Siempre hay que hacer lo que uno crea mejor... animo con esos problemas, espero que se resuelvan cuanto antes.

Un saludo y por mi parte todo un placer!

Va por ti :brindis:
Subir
Juanmi91
#12 por Juanmi91 el 17/07/2009
Pues nada tío... espero que tu retirada no sea indefinida... tómate tu tiempo y tal, arregla las cosas y si lo crees oportuno vuelve.

Mis conversaciones contigo no han sido muchas, pero la verdad es que todas han sido buenas.

Hasta más ver

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo