Hasta luego

josep
#25 por josep el 12/09/2008
in_flames1703 escribió:


Josep, amigo, no te preocupes que no es una rendición, pero pienso que en mi vida tengo cosas mucho mas importantes que hacer que aguantar ciertas cosas que se ven por aquí a diario.

Además, que no postee (me van a matar por incumplir mi palabra :D) no significa que desaparezca. El que quiera algo de mi o contactar conmigo lo tiene muy fácil, que no me voy a esfumar como si nada.

Un saludo a los dos!


Más claro no lo podías decir amigo, si movemos un poquito tus palabras podemos deducir que las otras cosas no son tan importantes para ti, pues si no lo son, no las retengas, déjalas que caigan en el olvido, no consientas que te afecten.
No les des esa alegría, no, por lo menos hoy no:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danny23
#26 por danny23 el 12/09/2008
Solo voy a postear aqui para no violar la condicional que tengo, solos los implicados lo entenderan :D
Hasta luego kike y, te comprendo completamente, yo no sé si abrir un post parecido :| nah
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 12/09/2008
Mira, yo he pensado en varias ocasiones en mandarte un mp a tí y a algún forero más, pero no me decidí a hacerlo porque simplemente pense que el tiempo pondría las cosas en su sitio. Contaba que tú solo caerías de la burra. Desgraciadamente no solo no has caído, sino que le das con la vara para que galope.

Lo que quiero decir es que aún estando de acuerdo en muchas de las cosas que piensas, en otras creo que te has equivocado, y te digo esto para que medites sobre ello.

Esto es un foro, con sus reglas, las cuales no las hemos puesto ni tu ni yo. Puede gustarte más o menos, pero es lo que hay. Si te gusta como está la cosa, participas en él. Si no, la vida sigue. Nadie te fuerza a estar en él.

Pienso que tu equivocación ha estado en pensar que por llevar un tiempo en el foro, y ser un asiduo, tenías unos galones o atribuciones que nadie te había dado. Como forero estas en tu derecho de decir siempre lo que piensas, expresar tu descuerdo con determinadas costumbres, etc. pero no puedes pretender imponer tu punto de vista. Piensa que hay tantos puntos de vista como foreros y que no siempre uno tíene la razón.

A mi este foro ya me ha gustado más de lo que me gusta. Hay cosas que me desagradan, otras que me asquean y otras que me parecen patéticas. Puedo poner mi granito de arena para que la cosa se reconduzca, pero no puedo imponer mi criterio. Tú tampoco.

Eso solo podría intentarlo la Administración. Serían ellos lo que podrían hacerlo porque esas serían sus atribuciones. Tú y yo no las tenemos.

El foro es algo vivo, y no puedes acotarlo y pretender que sólo posteen los mismos de hace un año o dos. Como digo, si Toni lo quisiese así (me da que no) ya lo haría.

Si digo esto tan claramente es porque tal vez te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva. En ningún caso es un ataque. Me pareces un forero perfectamente válido, con tus virtudes y defectos, como todos. Yo tiendo a valorar las primeras en todo el mundo, y a respetar que todo el mundo pueda tener los segundos. Y trato de aceptar a todo el mundo con todo lo que conlleva.
Es verdad que no puede caerme bien todo el mundo. Pero con ignorarlo a mi me vale.

Naturalmente tu tíenes tú manera de ser, que no es la mia.

Sinceramente, si te hierve la sangre con el foro, pues tal vez sea mejor que le des un descanso o directamente te vayas. Tal vez pasado un tiempo lo veas de otra forma.

También es posible que con el tiempo esto se reconduzca y el tiempo vaya poniendo las cosas en su sitio. Pero con 50000 registrados, no puedes pretender que te caiga bien todo el mundo y estar de acuerdo con todo lo que se postea.

Tal vez lo que acabo de escribir sea más duro de lo que yo pretendía, y no se si entenderás lo que pretendía decir.

Lo que intento decir es que aunque tíene razón en el fondo, no la tíenes en las formas.

Un saludo, y piensalo un poco. Como forero aportas bastante más que muchos, yo entre otros. Nos vemos.:saludo:
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 12/09/2008
metillico escribió:
Mira, yo he pensado en varias ocasiones en mandarte un mp a tí y a algún forero más, pero no me decidí a hacerlo porque simplemente pense que el tiempo pondría las cosas en su sitio. Contaba que tú solo caerías de la burra. Desgraciadamente no solo no has caído, sino que le das con la vara para que galope.

Lo que quiero decir es que aún estando de acuerdo en muchas de las cosas que piensas, en otras creo que te has equivocado, y te digo esto para que medites sobre ello.

Esto es un foro, con sus reglas, las cuales no las hemos puesto ni tu ni yo. Puede gustarte más o menos, pero es lo que hay. Si te gusta como está la cosa, participas en él. Si no, la vida sigue. Nadie te fuerza a estar en él.

Pienso que tu equivocación ha estado en pensar que por llevar un tiempo en el foro, y ser un asiduo, tenías unos galones o atribuciones que nadie te había dado. Como forero estas en tu derecho de decir siempre lo que piensas, expresar tu descuerdo con determinadas costumbres, etc. pero no puedes pretender imponer tu punto de vista. Piensa que hay tantos puntos de vista como foreros y que no siempre uno tíene la razón.

A mi este foro ya me ha gustado más de lo que me gusta. Hay cosas que me desagradan, otras que me asquean y otras que me parecen patéticas. Puedo poner mi granito de arena para que la cosa se reconduzca, pero no puedo imponer mi criterio. Tú tampoco.

Eso solo podría intentarlo la Administración. Serían ellos lo que podrían hacerlo porque esas serían sus atribuciones. Tú y yo no las tenemos.

El foro es algo vivo, y no puedes acotarlo y pretender que sólo posteen los mismos de hace un año o dos. Como digo, si Toni lo quisiese así (me da que no) ya lo haría.

Si digo esto tan claramente es porque tal vez te ayude a ver las cosas desde otra perspectiva. En ningún caso es un ataque. Me pareces un forero perfectamente válido, con tus virtudes y defectos, como todos. Yo tiendo a valorar las primeras en todo el mundo, y a respetar que todo el mundo pueda tener los segundos. Y trato de aceptar a todo el mundo con todo lo que conlleva.
Es verdad que no puede caerme bien todo el mundo. Pero con ignorarlo a mi me vale.

Naturalmente tu tíenes tú manera de ser, que no es la mia.

Sinceramente, si te hierve la sangre con el foro, pues tal vez sea mejor que le des un descanso o directamente te vayas. Tal vez pasado un tiempo lo veas de otra forma.

También es posible que con el tiempo esto se reconduzca y el tiempo vaya poniendo las cosas en su sitio. Pero con 50000 registrados, no puedes pretender que te caiga bien todo el mundo y estar de acuerdo con todo lo que se postea.

Tal vez lo que acabo de escribir sea más duro de lo que yo pretendía, y no se si entenderás lo que pretendía decir.

Lo que intento decir es que aunque tíene razón en el fondo, no la tíenes en las formas.

Un saludo, y piensalo un poco. Como forero aportas bastante más que muchos, yo entre otros. Nos vemos.:saludo:


Te equivocas en los motivos y te equivocas en la postura que crees que hemos adoptado.

Si quisiésemos imponer nuestra opinión diríamos las cosas claritas a la cara de la gente sin miramientos y falsedad, pero como yo al menos no quiero tener que ir diciéndole a cada uno lo que hace mal, porque yo no puedo mentir, ya ves tú que problema, pues prefiero no decir nada y que se caiga del burro el que vaya montado en él. Hace tiempo que la gente se ha bajado del burro y ha cogido un purasangre para dejar atrás toda la mierda.

El enfado no es con un novato o con un viejo es un sentir generalizado.

Solo voy a postear aquí, como mucho.

El que se de por aludido que haga lo que crea conveniente.


:saludo:
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 12/09/2008
metillico escribió:
Esto es un foro, con sus reglas, las cuales no las hemos puesto ni tu ni yo. Puede gustarte más o menos, pero es lo que hay. Si te gusta como está la cosa, participas en él. Si no, la vida sigue. Nadie te fuerza a estar en él.

Pienso que tu equivocación ha estado en pensar que por llevar un tiempo en el foro, y ser un asiduo, tenías unos galones o atribuciones que nadie te había dado. Como forero estas en tu derecho de decir siempre lo que piensas, expresar tu descuerdo con determinadas costumbres, etc. pero no puedes pretender imponer tu punto de vista. Piensa que hay tantos puntos de vista como foreros y que no siempre uno tíene la razón.


Lo primero no hay que hablar de ello porque es lo que he hecho :ok:

Respecto a lo segundo te diré que yo no me creo con galones de ningún tipo ni nada, es absurdo pensar eso.

La mayor parte de veces lo hago para intentar que esto vaya mejor, y que la gente que lea esas respuesta (a veces duras) se de cuenta de que hay cosas que podrían hacerse para que funcionara mejor (no encontrarnos con millones de mensajes repetidos todos los días, no poder entender mensajes que son totalmente ilegibles, no tener que aguantar peleas absurdas......).

Yo no quiero imponer nada a nadie, ni mucho menos, ya que no tengo la autoridad ni la voluntad de hacerlo, pero te sorprenderías la cantidad de gente que va cayendo (y la que está por caer), así que digo yo que algo falla........
Subir
josep
#30 por josep el 12/09/2008
En el fondo comparto tu opinión, es difícil, por no decir imposible, llevarse bien con 50.000 foreros, cada uno tiene su verdad, su carácter y su manera de ver y decir las cosas.
También es cierto, que si primero pensáramos un poco lo que escribimos, muchas cosas no pasarían.
Lo que es innegable es la calidad del foro, artículos, comentarios, vídeos y un largo etc . Es trabajo de todos llevarlo a buen puerto y bajándonos del barco no solucionaremos nada, sin dialogo es difícil arreglar las cosas.:roll:
Subir
Metillico
#31 por Metillico el 12/09/2008
No me cabe la menor duda de que la intención ha sido buena. Como he dicho, estoy de acuerdo en mucho de lo que piensas.
Tal vez he sido un poco duro antes, pero si lo hago es porque a veces ayuda más eso que una falsa palmada en la espalda.

Es posible que algo se me escape o desconozca. Tal vez hay gente que no está y yo pienso que si.

En todo caso, ya lo he dicho. Esto solo es un foro. Yo el día que no me sienta a gusto, no le daré muchas vueltas. Si me tengo que despedir de alguien lo haré, y sino simplemente me iré.

El foro es importante en mi vida, pero puedo vivir perfectamente sin él.

:brindis:
Subir
samuelg
#32 por samuelg el 12/09/2008
Yo sinceramente lo que pienso es que a este foro lo que precisamente le hace falta, es más gente con In Flames, que intente poner un de orden y de cordura.

Efectivamente el foro está salpicado de aportes valiosísimos de todos los tipos, lo triste es que se quedan enterrados entre las toneladas de basura que se vierten y en el desmadre y caos generalizado que cada vez reina más por aquí, sin que nadie haga nada, excepto unos cuantos locos que hacen lo poquito que pueden.
Subir
lead_guitar
#33 por lead_guitar el 12/09/2008
in_flames1703 entiendo tu postura tio y la comprendo suerte, una cosa ya no des mas explicaciones, cuidate!!!:ok:
Subir
morthewan
#34 por morthewan el 12/09/2008
Waaa :shock: Se nos van los buenos foreros (no todos, claro está) :preocupado: Hey! Espero no haber sido una de esas molestias :oops: , porque si así ha sido no era mi intención. Me sabe mal que los que realmente tendrían que estar en el foro se vayan yendo por ese tipo de razones... Alcanzar más de 50.000 usuarios, aunque no haya ni la mitad activos, es lo que tiene, no se puede controlar a todo el mundo, pero... no sé, dejar un foro con tanta importancia en manos de "esa gente que causa molestias" no lo veo correcto... :roll:
Subir
rafamontcada
#35 por rafamontcada el 12/09/2008
Como no entiendo los motivos que teneis para hacer algo así, no puedo opinar, pero desde luego, en el Foro se notaría la falta de gente como vosotros. Me extraña que haya algún problema tan grave, como para que hagais algo así sin rebatir, la dialéctica es vuestra mejor arma y sin embargo tengo la sensación, de que la dialéctica os ha derrotado, y eso con el aprecio forero que os tengo, roza la decepción.Y si lo llevais adelante, desde luego se os echaría mucho en falta, al menos yo. :oops:
Subir
Vidres a la Sang
#36 por Vidres a la Sang el 12/09/2008
Rafamontcada escribió:
con el aprecio forero que os tengo, roza la decepción.


..........................................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo