He visto el titulo y creia que era de Vidalsh.
A mi me cuesta contenerme.
Lo que hago es respuesta automatizada como la que sugieres, pero tecleandonini.
frasco escribió:
Voy a ir al hilo de sugerencias para pedir que implemente una respuesta automática en mis privaos...
Mi respuesta o formula digan lo que digan, en el tono que sea, es:
Buenas.
X
Gracias y saludos.
X= sugerencia positiva en sentido contrario de la peticion privada (notese que no es una negacion), es decir, en lugar de decir: "no te contesto por privado esa duda", es preferible decir: "mejor abre un hilo que les sirva al resto de foreros", pareciendo tontaco. La sugerencia en sentido contrario no negativa es mas efectiva que la negacion.
Sobre los privados referentes a anuncios, X suele ser una reafirmacion de lo que ya hay puesto en el anuncio; eso es lo que me suele ocurrir:
Buenas.
"Solamente hago tratos en mano, disculpa esta mania", etc, pero pareciendo lelo, insisto en este punto de parecer lelaco que es importante para que te dejen en paz.
Gracias y saludos.
Ademas de parecer memo, si metes un emoticono; mas imbecil pareces, y te dejan en paz antes.
La X que nos gustaria decirle a la cara obviamente es: cacho capullo metete tu.... etc.
Te entiendo Frasco.
Mi conclusion es que el tiempo que perdemos respondiendo con pseudo educacion en automatico es inferior al que perderiamos respondiendo sinceramente lo que pensamos. Asi que por tiempo merece la pena ser educado y parecer tontaco.
Normalmente pareciendo memo y educado en las respuestas automaticas no suelen haber salidas de tono por la otra parte. Pero si las hay y se desmadran, lo mejor es no entrar al trapo, denunciarlo y bloquear al individuo.