Hasta donde han llegado las falsificaciones

  • 2
Jordan14
#13 por Jordan14 el 10/04/2011
Claro que si te das cuenta por la cejuela y el logo de Epiphone :)
Salu2 :brindis:
Subir
bulldog32
#14 por bulldog32 el 11/04/2011
Yo tengo una Epi Koreana "Limited Edition" y pone en la placa Gibson igual.

Ahora si, el logotipo deberia ser inclinado hacia arriba!!

Ademas la colocacion del clavijero tampoco me gusta...:|
Subir
jos-guitar
#15 por jos-guitar el 11/04/2011
pero lo que mas me impresiona es que ahora hasta copias de epiphone hacen y ademas todas mal hechas, quien sabe luego con que nos vallamos a encontrar:| luego empezremos a dudar muchisimo antes de comprar una guitarra:|
----------------------
amigos, si encuentran algo mas por ahi,que se vea sospechoso, ponganlo aqui para que lo discutamos y opinemos y tratemos de evitar y aprendamos a detectar copias:evil: (para los que no saven)
Subir
N/A
#16 por N/A el 11/04/2011
Lo peor es que la quiere vender cara como si fuera original... y no acepta cambios... pff que basura de personas, porque no pone que es una copia y ya, la vende al mismo precio pero sin estafar a nadie...
Subir
megametallica
#17 por megametallica el 11/04/2011
koolaidkid escribió:
Lo peor es que la quiere vender cara como si fuera original... y no acepta cambios... pff que basura de personas, porque no pone que es una copia y ya, la vende al mismo precio pero sin estafar a nadie...


a mi no me acepto la oferta (falsa) que le hice de cambiar mi ke3 por esa y no me dijo nada de la originalidad de la guitarra.

SALUDOS:brindis:
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 11/04/2011
Ya no se ve la foto... igual si han hecho algo los de mercadolibre :D

De todas formas sin verla, es eso, las koreanas llevaban la tapa del alma separada de la cejuela, bueno, con otra forma digamos... y ponía gibson... pero claro, sin ver no puedo opinar.

Pero para los incrédulos, decir que copias de epiphone se están haciendo desde que se están haciendo copias de gibson... y se venden más incluso que estas...

Daos cuenta que una copia de epiphone se nota menos porque salen de las mismas fábricas... y se puede vender al mismo precio que una original, porque la gente no duda y quien la compra muchas veces no tiene el nivel para distinguirla... suelen ser más novatos que quien compra gibson... te la ponen por ebay a buen precio... y fuera.
Subir
bluesmanrock
#19 por bluesmanrock el 11/04/2011
Si encima hay gente que dice k se la cambia por una gibson LP studio o una fender special telecaster jajja
Subir
alfarcia
#20 por alfarcia el 11/04/2011
Buenas,

yo tengo una Epiphone LP custom del 92-93 fabricada en Rep.Checa en color cherry y exactamente igual con el Logo recto. Segun tengo entendido antes el logo y la pala eran distintas y os aseguro que la mia es original. Por cierto guitarron del 15 con cuerpazo mazizo que te disloca el hombro como te descuides...

Tengo mis dudas de la originalidad de la guitarra ya que la pala tiene una forma algo rara y distinta y el clavijero no es el mismo.


Cierto es que la palabra gibson tampoco la pone igual que en la mia...
Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo