2a carrera, tengo un doctorado en bellas artes y voy buscando el de veterinaria!!!
Responder
Citar
A ver si vas a asistir al parto de un cuadro y a restaurar una yegua!
Yo soy de empresariales, con estudios de postgrado. Mi consejo a los estudiantes universitarios españoles: apuntaos al programa Erasmus, y aprovechad bien el año que estéis fuera; es algo que, si lo gestionáis bien, os va a servir mucho en el futuro.
Responder
Citar
Bachillerato musical, no he oido hablar de él, pero se que el de artes tiene como opciones algunas asignaturas como historia de la musica, total, seguro que es mas facil que el de ciencias xD
Responder
Citar
Estoy haciendo 1º de Bachillerato de humanidades actualmente (con griego, latín e historia como optativas), y mis planes son de terminarlo e intentar entrar en la universidad para hacer la carrera de periodismo.
Un saludo.
Responder
Citar
Baneado
Yo si que he oido hablar del bachillerato musical, pero no hay en mi instituto, cuando acabe cuarto de la eso, pienso irme a un instituto a hacer bachillerato musical (y me da igual lo lejos que este, me conformo con que sea en mi ciudad)
Responder
Citar