Has de Sentir - David Serrat

DaviZerrat
#1 por DaviZerrat el 28/12/2012
Hola compañeros,

Subo un tema propio a ver que os parece. Esta grabado en homestudio.

Felices Fiestas!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pancho
#2 por Pancho el 28/12/2012
David: ¡cantás realmente bien! Me encanta eso. El tema es muy pero que muy bueno pero...

A mi entender la guitarra de la intro está algo desprolija, la del solo muy baja.

Como demo está excelente, como tema le falta unos ajustes que seguro los podés lograr.

Ojo, esa es sólo mi mirada que no necesariamente refleja la realidad sinó que es una interpretación de la misma.
Subir
DaviZerrat
#3 por DaviZerrat el 28/12/2012
Muchas gracias pancho!!

Ahi estamos..... Siempre aprendiendo e intentando mejorar.....Tomo nota de tus comentarios. Las guitarras de la intro son 2 paneadas una lleva un tremolo. A veces me suena a sinte... Bueno quizas deveria haber el arpejio mas destAcado. Experimentare.

Poco a poco!!

Mica en Mica!!

Abrazo.
Subir
El guitarra fantástico
#4 por El guitarra fantástico el 09/03/2013
Realmente bueno!!!!! Cantas muy bien David!!!! Supongo que te habrán dicho que tienes un toque Manu Guix, pero yo si fuera tú lo consideraría un halago pues es un gran cantante y un gran músico le pese a quien le pese, solo que tuvo la mala suerte de caer de profe en OT, cosa que para mí tampoco desmerece, pero en fin... De hecho yo tocado con triunfitos y hay algunos muy buenos, como Vanessa González de la edición 2006.
Suena muy bien, te felicito y más siendo grabado en un home estudio, quizás haría otra mezcla con las guitarras más bajas, pero eso ya es cuestión de gustos del que produce el tema. Pero en serio te felicito!!!

Segun.
Subir
El guitarra fantástico
#5 por El guitarra fantástico el 09/03/2013
Aqui te mando un par de cositas mías grabadas en casa, es otro rollo como te dije, es instrumental, a ver que te parece:

http://soundcloud.com/josegundo/la-huella


http://soundcloud.com/josegundo/el-hombre-maquina
Subir
DaviZerrat
#6 por DaviZerrat el 09/03/2013
Gracias por comentar Segun,

Si que me gusta Manu Guix, no tengo sus discos, pero cuando lo veo en TV si que valoro su musica, el tio sabe lo que se hace.....

Me escuchare mas tus temas. Son Satrianeros, como decias... Para mi Satriani es lo mas.... Tambien escuche Blue Saraceno, Rondat ( mas heavy..) alguna de Steve Vai (yo de Satriani). Como les llamo yo "Ronaldiños de la guitarra" pero me ponen los pelos de punta que da gusto.... Ahora me gusta tambien Josh Smith, con su tema Inception (instrumental) con el overdrive que te comente..... Es otro estilo pero el tio tambien toca un puñao !


Saludos, ya hablamos...
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 09/03/2013
Pues me ha gustado mucho compa, de verás que me gusta tu voz y el tema está bastante bien, como te han dicho un par de arreglillos pero en general está genial ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
DaviZerrat
#8 por DaviZerrat el 09/03/2013
Gracias mrk894,

Por aqui, disfrutando de la musica e intentado aprender alguna cosilla, cada dia.


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo