Harvest Moon (Neil Young)

  • 1
fernando
#1 por fernando el 29/04/2023
Harvest Moon es una canción de Neil Young del año 1992, un canto al amor imperecedero, al "Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana", luego ya cada uno que se lo tome como le de la gana, pero es así. El video "oficial" tiene como decorado un Bar-Taberna-Chiringuito yankee donde se ve que impera el buen rollo y donde se celebra la luna de la cosecha, de cuando los agricultores aprovechaban la última luna llena del verano para cosechar (tengo entendido) y que acabo en tradición festivalera (un poco también excusa para ponerse ciegos, que coño!!)
Espero que os guste.
Un saludo!!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 29/04/2023
Desconozco el motivo pero el archivo al subirlo me di cuenta que no estaba completo...reintento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
HARVEST MOON.mp3
Subir
3
Moody
#3 por Moody el 29/04/2023
Un clásico.
Me encanta !
Subir
Flebowski
#4 por Flebowski el 29/04/2023
Creo que, al tiempo que subías esta maravillosa versión, cantábasela a la persona que amo. ¡Qué estupenda coincidencia!
Nos falta la escoba...
Subir
fernando
#5 por fernando el 29/04/2023
#3
Muchas gracias Moody, clasicazo!!
#4
Flebowski escribió:
Creo que, al tiempo que subías esta maravillosa versión, cantábasela a la persona que amo


Joe Fran, se me pone la carne de punta y los pelos de gallina!! Qué comentario!!
Intenté con escobas (en serio, como en el video), escobillas, shakers, pero ni de coña, no es lo mío.
Muchas gracias compa!!!!
Subir
1
Pato
#6 por Pato el 29/04/2023
Preciosa Fernando... un gran trabajo, como siempre. Has clavado el rollo en los arreglos, y le habéis dado vuestro sello ❤️
Subir
fernando
#7 por fernando el 29/04/2023
Gracias Pato, ya tendremos ocasión de tomarnos una cerveza en el bar Alex.
Un abrazo amigo!!
Subir
2
Jenaclap
#8 por Jenaclap el 29/04/2023
Una preciosa versión, para no variar. Y con una introdución del hilo más que oportuna.
Escobilllas aparte, y para no poner un pero a esas maravillosas voces, solo puedo optar por decir que la instrumentación queda un pelín baja en la mezcla, ja, ja... Esos acordes abiertos son inspiradores, pero también intensos. De ahí mi comentario.
Hace unos años que saqué de oído este clásico...Me habéis abierto el apetito de desempolvarlo en mi Kiso Suzuki CW-1 (1979).
¡Seguid así de creativos!:palmas2:
Subir
Garbo1
#9 por Garbo1 el 29/04/2023
Sube esa guitarra, Fernando ;) Maravillosa, y mira que me cuesta sacar de la personalidad de NY a sus temas: pues me habéis hecho olvidarlo por hacerlo vuestro sin desmerecer en absoluto. Un abrazo muy grande, nos vemos en la carretera.
Subir
Flebowski
#10 por Flebowski el 29/04/2023
#5 .
Imagina cómo me quedé yo al ver la coincidencia...Es una canción mágica.
Lo de la escoba debe ser bien jodido y más para grabarlo.
Seguid así, con el mismo gusto exquisito y el amor por la música. Y nosotros...pues a disfrutaros.
Un abrazo.
Subir
FlamRockero
#11 por FlamRockero el 29/04/2023
Pues otro diez, como siempre, si no bajáis de ahí.
Subir
Círculodequintas
#12 por Círculodequintas el 29/04/2023
¡¡¡Toma clasicazo!!!

Siempre hacéis unas revisiones magníficas que es un gusto escuchar. Pero esta vez, no sé qué habéis hecho. A lo mejor solo han sido los duendes, pero creo que hay algo más.

Todo suena en su sitio. La interpretación, el tempo, los arreglos de instrumentos y voces, esa leve eléctrica que aparece tan suavemente, no hay ni un pico de saturación (no lo he detectado al menos), la atmósfera .....Es de 10. Yo no cambiaba ni una coma.

Siempre estáis en un nivel altísimo. Pero lo de esta reinterpretación, me parece lo mejor que habéis compartido hasta la fecha.

No me cabe duda de que el propio Young, aplaudiría y os felicitaría por ello.

Esperando una próxima entrega....

Saludos.

Un placer veros de nuevo por aquí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo