Tolo: gracias por tus amables comentarios, por tus consejos (públicos y privados), y por estar aportando constantemente en este foro.
Obviamente, el momento en que, después de muchos años tocando la gt como acompañamiento, o simplemente para escribir, me animé a intentar aprender a tocar solos con la guitarra es reciente (partía de la base teórica ya con el piano, aunque los dedos tienen un trabajo totalmente distinto en la guitarra), pero ya va quedando atrás (localizo mis primeras impros grabadas hacia la primavera pasada, creo), y practicando, aunque sean 5', cada día, se mejora. Grabarse y escucharse también ayuda a mejorar, localizar defectos, errores frecuentes... escuchar a quienes tocan mejor aporta, asimismo, ideas, más allá de las que se le ocurran a uno, o de las que vayamos reciclando de los grandes maestros.
Ya quisiera yo tener tu fluidez, y no tropezar a veces con los tiempos por lentitud en la técnica (que no es que no controle el ritmo, es que los dedos llegan tarde a la nota...

), pero en fin, los que tocáis mejor sois un ejemplo a seguir por los que queremos continuar mejorando.
Y como agradecimiento, te dejo por aquí el emoji de la colleja: