A Harmonic Minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/01/2023
Mientras se cocina (o no) el Song For Bilbao, vamos probando un poco con la menor armónica

Archivos adjuntos ( para descargar)
A Harmonic Minor Jam Backing Track (+TAB).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/01/2023
Subir
slp
#3 por slp el 11/01/2023
hay va la mia alodelmo, de rapido por que se me hace tarde pal trabajo, aqui entro a las 9 am. hay disculpen mi falta de edicion y dedicacion en el video.
se sube a youtube y pongo el enlace
Subir
slp
#4 por slp el 11/01/2023
aqui va la mia, mientras le hecho un viztaso a las que faltan

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slp
#5 por slp el 12/01/2023
Corrije el audio tenia una distorcion molesta que no soportaba que me escuchaba algo disminuyo aqui lo dejo de vuelta


Subir
slp
#6 por slp el 13/01/2023
Alodelmo donde andas! Ese año nuevo fue pesado, hace falta el protagonista de todos los hilos y famoso por el cual al menos yo me animo a subir jams, siempre con tanta perseverancia vamos hombre!


No es presion jajajaja
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 13/01/2023
Alodelmorrr: Guapa jam, muy sentida y con variaciones fuera, que la hacen más exótica, con algunos muy buenos licks que no te había oído antes. Se ve que vas experimentando y hacia mejor. Me guuuuuta!!!!!.

Slp: Buenos palancazos y buena utilización de la escala, con explosivos licks y buen hacer y toque. El tono es muy guapo. Virguerías a tutriplén. Muy guapa la jam

Aquí va la teleca con dos primeras cuerdas del 0,9 y sin segunda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Harmonic A Ene23.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/01/2023
slp escribió:
Alodelmo donde andas! Ese año nuevo fue pesado, hace falta el protagonista de todos los hilos y famoso por el cual al menos yo me animo a subir jams, siempre con tanta perseverancia vamos hombre!


No es presion jajajaja
Las mujeres y los bares que no me dejan vivir :L:

Joder, menuda jam te estás cascando wey, la estoy escuchando de fondo y tienes de todo, feeling, sonidazo, técnica, te sales, palanca powa, me flipa, un temazo te ha quedado, cojonuda!

- Juanky: pues otro pedazo jam, dominando, guapísima y estratosférica, se te ve súpercómodo, has pegado un subidón que no veas, muy guapa!
Subir
1
gonorreo
#9 por gonorreo el 12/02/2023
vi esta otra de armónicorios minoricos y ahi va un churro más de ejercicio que otra cosa

Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 15/02/2023
Gonorreo: Dándole un repaso a fondo a la Harmonic form. disminuided pentatonid fingers y demás, con dominio y poderío como es habitual en ti, con buenos bends y una mezcla de licks rocks con clasic rock, en formato jazzero, buena conbinación. Muy guapa.
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 15/02/2023
alodelmo - bonitas melodías en menor con un sentido a veces como clásico, repites varios trullos que sueles hacer pero aquí es que cuajan mucho más que en otras partes que te los he oido. Tu impro resulta muy expresiva, comunicativa, vamos, que dice algo y es amena de veras

slp - muy bien llevadas esas escalas y con un deje metalero rockero muy contundente, bonitos detalles por todas partes, de bends a legatos a palancazos, muy buena

juancar - muy rockera y con un aire vampiresco que me gusta mucho, me hace visualizar cosas rarísimas medio góticas medio psicotrópicas; esas frases rápidas repetidas quedan muy bien, luego dejas espacios más largos con notas sostenidas; esas melodías por el 2:20 adelante muy guapas. Una jam muy energética, mola mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo