Harley Benton St-20 ( por 79 €... )

  • 1
Hatuy
#1 por Hatuy el 15/10/2018
Muy buenas, compañeros!

Me he pillado una HB st-20, ya que me estaba picando la curiosidad... yo, normalmente utilizo las guitarras para grabar y mientras estaba en el ajo, me he animado a hacer un pequeño vídeo para que la veáis y oigáis , pero en el contexto de una mezcla, que reviews a pelo, hay muchas...

Por el precio que tiene... la guitarra se defiende muy bien y aunque es cierto que nunca he sido un sibarita, he tenido la oportunidad de colgarme guitarras bien guapas, tipo Gibson, Fender, Prs, etc... y a pesar de las distancias y llevar pocos días con ella, me parece una guitarra con un sonido más que digno, construcción correcta para el rango de pasta que manejamos, un clavijero que aguanta la afinación decentemente y un mástil, bien majete...

En contra, me vino desajustada, pero se ha dejado toquetear y con la acción bajita...me hace feliz, por cierto tanto los trastes, como el diapasón son algo ásperos, un buen apantallado, tampoco le vendría nada mal por otro lado...y no seppp...según vaya viendo pros y contras os iré informando...

En definitiva, relación calidad-precio... bastante-bastante bien, al menos para mí.

Si tenéis consultas, dudas, sobre la guitarra y os puedo ayudar, por aquí ando, saludossss!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 16/10/2018
Joer, por 79 euros suena ktkgs... Y las manos también hacen, eh? ;)
Subir
1
hecnaca
#3 por hecnaca el 16/10/2018
No es la flecha... Sino el indio
Subir
1
edwin
#4 por edwin el 16/10/2018
El problema es el puente, calidad muy baja
Se desafina de nada.El resto calidad /precio
Bastante bien.
Subir
clavedesol
#5 por clavedesol el 16/10/2018
#1 tomaya, y sin despeinarse!
Suena muy bien! Enhorabuena por la compra y por los dedos!
Subir
cachociego
#6 por cachociego el 16/10/2018
Está guay! Algunos con instrumentos más caros no sonamos tan bien! Jajajaja (habló por mí evidentemente)
Subir
IsmaelDB
#7 por IsmaelDB el 16/10/2018
#1 Gran sonido le sacas, lo que es saber tocar...
Soy orgulloso poseedor de una Hb st-62, y para lo que me costó estoy encantado.
Por cierto, chulísimo ese riff, es tuyo?
Quiero más!!!
Subir
beticario
#8 por beticario el 16/10/2018
Estos videos me encantan; porque quitan el GAS material(no hace falta un equipo carísimo) y dan ganas de seguir aprendiendo a tocar bien, que es lo que realmente importa.
Subir
4
Hatuy
#9 por Hatuy el 17/10/2018
#2 Yo creo que por esa pasta...se le puede dar una oportunidad, además, es que me gustan las guitarras baratuquis...jajajaja...gracias compañero, no soy un tío con una técnica potente, pero soy amigo de mis limitaciones y me lo paso bien, un saludo que te mando!!!
Subir
Hatuy
#10 por Hatuy el 17/10/2018
#3 Mis pipas de la paz...si que me fumo...jajajaja, gracias compañero, un subidón tus palabras, abrazos!
Subir
Hatuy
#11 por Hatuy el 17/10/2018
#4 Hombre, no deja de ser lo que es...una guitarra de 79 leuros, aún así, creo que valiente, es!!! No descartó hacerle algunas mejoras más adelante,efectivamente tiene sus cojeras, pero de momento, vamos a ver cuánto da de sí,un saludo compañero!!!
Subir
Hatuy
#12 por Hatuy el 17/10/2018
#5 Clavedesol!!! Cómo estás?? Gracias por tu comentario,compañero... Hago todo lo que puedo, ojalá mi trabajo de esclavo, me dejara más tiempo, para hacer videos de estos...porque disfruto un montón,un abrazo y un placer compartirlo contigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo