Harley Benton NG-100. ¿Interesa?

JuanMi_SKELL
#1 por JuanMi_SKELL el 03/03/2011
Muy buenas. Estoy interesado en añadir a mi equipo un pedal de puerta de ruido. En un futuro me compraré el ISP Decimator, pero de momento, y para ir probando, quiero comprarme uno económico. He pensao en el Harley Benton NG-100. Me gustaría que si alguien lo tiene, y sobre todo si lo ha comparado con otros (o no), me comente su experiencia. Si sirve de ayuda, la quiero para ponerla al principio, osea, entre la guitarra y mi pedalera, para limpiar la salida de las pastillas, unas EMG 81-60 que suenan geniales, pero según venga la electricidad, a veces meten un poco de ruido. Espero vuestras respuestas.
Subir
will_19
#2 por will_19 el 03/03/2011
Yo la tengo, y la verdad es que funciona bastante bien, ademas esta bien construida. Eso si, la funcion de una puerta de ruido no es limpiarte el sonido, es que cuando no estas tocando corta el sonido, asi evita el hum y los acoples mientras no tocas, pudiendo tener la guitarra con volumen.

Por el precio que tiene, vale la pena sin duda.

Un saludo!
Subir
Mr.Crowley
JuanMi_SKELL
#4 por JuanMi_SKELL el 04/03/2011
Gracias. El caso es que había echado un ojo y no encontré ninguna review.
---------------------------------
will_19 escribió:
Yo la tengo, y la verdad es que funciona bastante bien, ademas esta bien construida. Eso si, la funcion de una puerta de ruido no es limpiarte el sonido, es que cuando no estas tocando corta el sonido, asi evita el hum y los acoples mientras no tocas, pudiendo tener la guitarra con volumen.

Por el precio que tiene, vale la pena sin duda.

Un saludo!


Conozco la función de una puerta de ruido, y la diferencia de ésta con un reductor de ruido. El reductor de ruido lo llevo incorporado, colocado DESPUÉS de los efectos, y ese sí limpia. Y quiero comprar esta puerta de ruido para ponerla DELANTE de la pedalera de efectos, para que la pedalera no reciba nada de la guitarra hasta que yo toque, así me quito pequeñas interferencias que puedan coger mis pastillas, así como acoples y demás, y como la puerta de ruido me va a cortar totalmente la señal de la guitarra mientras estás tocando, los efectos de la pedalera (principalmente la distorsión) no se excitarán ni meterán ruido en la mezcla, ya que no reciben señal.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 04/03/2011
yo he tenido varias puertas de ruido,hasta una mxr,la que mas me ha gustado de todas ha sido la harley benton,por que ademas de respetar el tono de la guitarra permite subir el volumen si lo quieres como si fuese un booster y el ajuste del corte de ruido es muy bueno,yo la vendi por que me canse de los pedales sueltos.
Subir
JuanMi_SKELL
#6 por JuanMi_SKELL el 05/03/2011
tonygtguitar escribió:
yo he tenido varias puertas de ruido,hasta una mxr,la que mas me ha gustado de todas ha sido la harley benton,por que ademas de respetar el tono de la guitarra permite subir el volumen si lo quieres como si fuese un booster y el ajuste del corte de ruido es muy bueno,yo la vendi por que me canse de los pedales sueltos.


Hoy he probado el Boss NS-2 de un amigo y la verdad esque me ha ido genial. ¿Lo has probado? ¿Podrías decirme ventajas e inconvenientes de uno u otro? Lo que he visto del Boss es que tiene menos opciones de tratado de la señal, y no tiene canal de Level.
Subir
kyuss!
#7 por kyuss! el 05/03/2011
Te recomiendo el Rocktron Hush. Te elimina el ruido, los acoples y el hum y no te resta practicamente nada de tono.
El de Boss me parecio bastante peorcillo, aparte de mas caro.
Aunque el apoteosis es el ISP decimator, pero es muy caro.
Lo dicho, yo te recomiendo el Rocktron Hush, que ademas es baratillo.
Subir
Metalmaster_95
#8 por Metalmaster_95 el 12/04/2012
disculpad mi ignorancia, pero, qué hace un reductor de ruido??
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 12/04/2012
hola amigo, un reductor de ruido lo que hace es que cuando no estas tocando apaga el ruido de fondo de la guitarra, efectos distorsiones etc, es una puerta que deja pasar sonido cuanto tocas y lo corta cuando dejas de tocar, pero el noise gate de harley benton yo lo tuve y es buenisimo, ademas de eso es un estupendo booster con un pequeño control de agudos creo.
Subir
antonio1342
#10 por antonio1342 el 25/06/2012
Pues yo he puesto una hoy,Harley benton no Joyo,y no se si no la se configurar o que,que si quiero que me quite el ummmmmmmmmm,la tengo que poner a tope y me come el tono,y si la usas de booster hace muchisimo ruido,claro que por 23 euros,que vas a pedir ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo