HARLEY BENTON HBMS620 TR

yosoyelkin
#1 por yosoyelkin el 02/01/2012
Bueno, he dado varios pasos en este principio de año, uno es registrarme en este foro que llevo años mirando, y otro es comprarme esta guitarra: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm.
Busco opiniones sobre esta guitarra, ya que tengo pocas opiniones, pero las que tengo no son malas, la compré por mi bajo presupuesto (como mucha gente, maldita crisis..) y porque quiero empezar con el mundo de los floyd rose, y eso, opinen!
Por cierto, va complementado con un V Amp 2 que pillé de segunda mano hace poco, creo que puedo hacer algo ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drakken_guitar
#2 por drakken_guitar el 02/01/2012
No he probado la guitarra, pero te puedo decir que no es la mejor guitarra para empezar. Si te gusta tocar la guitarra seguramente se te va a quedar corta al año.
Está claro que algo podrás ir haciendo, de hecho podrás hacer todo xD.
Yo empecé con un pack de 100 euros hace dos años, y la jodida guitarra no mete más que ruido, trastea en la sexta cuerda; el amplificador suena a lata... pero oye, sigo con ella (el amplificador lo voy a cambiar ahora, y la guitarra en un par de meses).

Pues eso, que seguramente será mucho mejor que la mía, por lo que te digo que te va a ir bien para aprender.

Por supuesto espera más opiniones xD

Un saludo!
Subir
yosoyelkin
#3 por yosoyelkin el 02/01/2012
Un amigo mío tiene el mismo modelo pero en 7 cuerdas, que vale 150, y va de lujo, por eso he probado con esta, si sale como la otra, encantado. Y no lo había puesto, pero no es para empezar, llevo ya 9 años tocando xD.
Subir
aryend
#4 por aryend el 02/01/2012
no sé, tengo buena opinión sobre las Harley Benton, las que he probado están muy pero que muy bien por lo que valen... pero las que he probado son de puente fijo y un puente flotante en esa gama de precios no me inspira demasiada confianza, seguramente sea un dolor de cabeza (puedo estar equivocado pero por ese precio dudo que el puente sea muy estable) si puedes estirarte un poco hasta una cort x11 por ejemplo o alguna Ibanez o Jackson con puente flotante mejor que mejor.
El puente Double Locking II de Cort mantiene muy bien la afinación, es de lo mejor en esa gama, y los puentes Edge zero II que montan algunas Ibanez también son decentes, el Ibanez Edge III, a pesar de lo que diga la gente, es un puente bastante decente que si bien es un poco más delicado si está bien cuidado mantiene bastante bien la afinación, también los puentes Floyd Rose licensed de las Jackson suelen estar bien.
saludos y espero haberte ayudado
:brindis:
Subir
yosoyelkin
#5 por yosoyelkin el 02/01/2012
No si tengo clarísimo que la siguiente va a ser una Ibanez, pero de momento y mientras ahorro, me quedo con esta, ya me han enviado el pedido, a ver que tardan los de Thomann, os iré diciendo mi experiencia con ella cuando llegue :D.
Y es que es eso, lo que me ha guiado ha sido la 7 cuerdas harley benton que toqué y las sensaciones eran muy buenas..
Subir
aryend
#6 por aryend el 02/01/2012
la 7 cuerdas en cambi me interesa a mi, que tal está? llevo tiempo queriendo arriesgarme, pero me echaba patrás el puente flotante... :D
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#7 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Esa guitarra va muy bien para practicar la afinación,NO TE CANSARÁS DE HACERLO
Subir
yosoyelkin
#8 por yosoyelkin el 03/01/2012
#6 la 7 cuerdas cuando llegó necesitó de una puesta a punto, para que te voy a engañar, pero una vez solucionado eso, va perfect, y eso de que se desafina mucho no es cierto, al menos en este caso. A ver que tal la mía, ya está camino a España!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo