HARLEY BENTON HBMS620 TR

yosoyelkin
#1 por yosoyelkin el 02/01/2012
Bueno, he dado varios pasos en este principio de año, uno es registrarme en este foro que llevo años mirando, y otro es comprarme esta guitarra: https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm.
Busco opiniones sobre esta guitarra, ya que tengo pocas opiniones, pero las que tengo no son malas, la compré por mi bajo presupuesto (como mucha gente, maldita crisis..) y porque quiero empezar con el mundo de los floyd rose, y eso, opinen!
Por cierto, va complementado con un V Amp 2 que pillé de segunda mano hace poco, creo que puedo hacer algo ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
drakken_guitar
#2 por drakken_guitar el 02/01/2012
No he probado la guitarra, pero te puedo decir que no es la mejor guitarra para empezar. Si te gusta tocar la guitarra seguramente se te va a quedar corta al año.
Está claro que algo podrás ir haciendo, de hecho podrás hacer todo xD.
Yo empecé con un pack de 100 euros hace dos años, y la jodida guitarra no mete más que ruido, trastea en la sexta cuerda; el amplificador suena a lata... pero oye, sigo con ella (el amplificador lo voy a cambiar ahora, y la guitarra en un par de meses).

Pues eso, que seguramente será mucho mejor que la mía, por lo que te digo que te va a ir bien para aprender.

Por supuesto espera más opiniones xD

Un saludo!
Subir
yosoyelkin
#3 por yosoyelkin el 02/01/2012
Un amigo mío tiene el mismo modelo pero en 7 cuerdas, que vale 150, y va de lujo, por eso he probado con esta, si sale como la otra, encantado. Y no lo había puesto, pero no es para empezar, llevo ya 9 años tocando xD.
Subir
aryend
#4 por aryend el 02/01/2012