Harley Benton HBMS15BK vs Harley Benton HBT16BE

arm
#1 por arm el 03/05/2008
Hola a todos,

Soy bastante nueva en el forto y en el mundo de las guitarras eléctricas...aunque llevo ya unos años tocando guitarra española y acústica.

Estoy pensando en comprar mi primera guitarra eléctrica. Un amigo me recomendó la marca Harley Benton (sería para tocar en casa)

Mi presupuesto es bastante limitado y además soy consciente de que no me voy a comprar una guitarra buenísima porque creo que no le voy a sacar todo su partido.

Estaba ya casi decidida a comprar una Harley Benton HBMS15BK, pero he visto en el foro que hay quien habla muy bien de la HARLEY BENTON HBT16BE. ¿cuáles son las principales diferencias que puedo encontrar entre las dos?:roll:

Otra cosa que quería comentaros (no tengo ni p... idea y voy perdidísima) :oops:

¿Con un ampli de 15W para trastear en casa voy bien? ¿o mejor me pillo uno de 20w?

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 03/05/2008
Como guitarra de principiante (aunque ya toques) yo te aconsejaria una yamaha pacifica y en ampli cualquiera de 15 W te es mas que suficiente...
Yo probaria los amplis porque el sonido y sus matices si son algo mas personal que la eleccion de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas