Harley benton hbl450gt p90

ibis48
#1 por ibis48 el 30/03/2011
¿Qué opiniones me dais sobre esta guitarra?

Llevo un año y medio tocando la electro acústica y empiezo a tener curiosidad en una eléctrica. Puede ser buena para empezar a trastear??

La podeís ver aquí.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 30/03/2011
ya se hablo de la misma.

yo la considero una guitarra que esta bien si queres un instrumento decente y no te podes permitir un gasto, son violas que no suenan mal ni tienen mal mueble pero no creas que vas atenr las mejores madera ni nada de eso ( acordate uqe en ves de ser de caoba esta es de cuerpo de basswood osea tilo y de mango de maple ) los mics son p90 genricos pero no es nada qeu mas adelante no puedas cambiar y por unos mejores como lo wilkinson que no son caros.

Tambien acordate que los p90 son mucho mas suaves que los humbuekers son muy buenos para tocar rok y blues y se llevan bien con las distorsiones ligeras y las saturaciones nturales de los amplis valvulares pero si te vas a una gancia muy exceciva el sonido se va a cualqeuir lado, en si son microfonos simple bobina con mas gain.

en fin si buscas una guitarra para empesar sin gastar mucho e incusionar mas que nada en lo clasico como rock ( led zerpelin,etc ) o blues mirala con cariño ahora si buscas algo mas versatil te diria buscate una LP peor con humbukers que son los mcis tradicionales en esas guitarras

un saludo rocks90s
Subir
ibis48
#3 por ibis48 el 30/03/2011
Muchas gracias por contestar tan rápido!!

Alguien más quiere dar una opinión??

Tengo un tiempo hasta que recaude dinero para una, así que estoy abierto a más opciones de este estilo, y por estos precios, por si alguno sabeís.

Es por tantear un poco.

Un saludo!!
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 30/03/2011
buenos si no vas aocmprar ya, buscate alguna clasicc LP son guitarras muy buenas y mejores ue las benton pero lejos y no salen mas de 150 180 euros, tambien tnees la opcion de las SX LP que son como la LP custom en diseño y van de marivilla por el mismo precio de las classci, son guitarras con muy buen mueble y estan bastante bien en elctronica y herrajes y con inversiones minimas sacas una guitarra para rato.
Subir
soloneff
#5 por soloneff el 30/03/2011
Ahorra un poco más y ves a por una Vintage.

Vintage-v100-gold-top.html
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 30/03/2011
soloneff escribió:
Ahorra un poco más y ves a por una Vintage.

Vintage-v100-gold-top.html


esas son muy buenas tambien de echo mucho mejores el tema es el precio qei va en unos 350 euros, vale la pena no ahi duda lacosa es que llegue a ese dinero ( no es mucho a mi criterio pero bueno cada uno tien sus prioridades )

la vintage te da a favor que ya trae tanto mics como herrejes wilkinson que son de buena calidad es mas tenes una version con p90 que es muy buena tambien y es toda de agathis que es un derivado asuatico de la caoba
Subir
ibis48
#7 por ibis48 el 31/03/2011
Muy buena pinta, si señor, me gusta!!

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo