Harley benton hbl450cs

muzzled
#1 por muzzled el 03/01/2011
¿Que os parece esta guitarra para empezar?

HARLEY BENTON HBL450CS - Thomann Cyberstore Español

Felíz año nuevo!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luis>m
#2 por luis>m el 05/01/2011
holaa
pues te doy mi opinion yo empece tambien con una harley benton de cuerpo estrato y me salio muy buena para lo que es
es cierto que conozo gente que se queja de harley benton pero yo no se tuerce el mastil o asi a mi nada de eso y aun sigo tocando con esa voy para dos años y sigue igual tambien la cuido mucho jaja pero me sirve y ya tengo cierto nivel le doy bastante caña yo te doy el ok ademas no es fea, modelo les paul con hambuckers a mi me gustaria, la mia tiene single coil pastillas simples, sonido mas limpio, pero me gustarian las humbucker
y si es para empezar esta bien espero que te salga tan buena como la mia un saludo
Subir
muzzled
#3 por muzzled el 06/01/2011
Luis>m escribió:
holaa
pues te doy mi opinion yo empece tambien con una harley benton de cuerpo estrato y me salio muy buena para lo que es
es cierto que conozo gente que se queja de harley benton pero yo no se tuerce el mastil o asi a mi nada de eso y aun sigo tocando con esa voy para dos años y sigue igual tambien la cuido mucho jaja pero me sirve y ya tengo cierto nivel le doy bastante caña yo te doy el ok ademas no es fea, modelo les paul con hambuckers a mi me gustaria, la mia tiene single coil pastillas simples, sonido mas limpio, pero me gustarian las humbucker
y si es para empezar esta bien espero que te salga tan buena como la mia un saludo


que buena respuesta, gracias por tu tiempo. Me he terminado de convencer, empezaré con esa.
Subir
aryend
#4 por aryend el 06/01/2011
por el precio que vale seguramente esté bien para empezar, un amigo mio se compró un bajop HB y está bastante bien. está bien lo que ofrecen por el dinero que vale, los productos Harley Benton tienen en mi opinión una excelente relación calidad/precio.
aún asi te digo que si puedes gastarte un poco más lo hagas, hay algunas guitarras que están muy bien y no solo te sirven para empezar si no que te seguirán sirviendo cuando mejores.
Por ejemplo entre 150-200 € las Squier Affinity o las Yamaha pacifica 012 son buena opción.
Entre 200-300€ tienes muy buenas opciones como las Squier Standard, la Epiphone G400 o las Yamaha Pacifica 112.

Yo he probado la yamaha pacifica 112 y la Squier Stratocaster Standard y están muy bien y he tenido una epiphone g400 y me encantaba. tambien me han hablado bien de las Cort, pero esas no las he probado asi que no te puedo decir nada

espero que mi consejo te sirva
Subir
luis>m
#5 por luis>m el 06/01/2011
Aryend escribió:
por el precio que vale seguramente esté bien para empezar, un amigo mio se compró un bajop HB y está bastante bien. está bien lo que ofrecen por el dinero que vale, los productos Harley Benton tienen en mi opinión una excelente relación calidad/precio.
aún asi te digo que si puedes gastarte un poco más lo hagas, hay algunas guitarras que están muy bien y no solo te sirven para empezar si no que te seguirán sirviendo cuando mejores.
Por ejemplo entre 150-200 € las Squier Affinity o las Yamaha pacifica 012 son buena opción.
Entre 200-300€ tienes muy buenas opciones como las Squier Standard, la Epiphone G400 o las Yamaha Pacifica 112.

Yo he probado la yamaha pacifica 112 y la Squier Stratocaster Standard y están muy bien y he tenido una epiphone g400 y me encantaba. tambien me han hablado bien de las Cort, pero esas no las he probado asi que no te puedo decir nada

espero que mi consejo te sirva



ten en cuenta que esa les paul cuesta menos de 100 euros y si le sale buena cuando controle mas ya se comprara una de mas calidad. y no comprar la squier vale que es algo mejor pero el precio ya sube algo.
en parte tienes razon pero depende mucho de como le salga la harley benton como dije antes.
la epiphone es en calidad precio muy buena pero tambien que no te la metan doblada porque hay casos que ... pero suelen salir muy buenas
Subir
muzzled
#6 por muzzled el 08/01/2011
Aryend escribió:
por el precio que vale seguramente esté bien para empezar, un amigo mio se compró un bajop HB y está bastante bien. está bien lo que ofrecen por el dinero que vale, los productos Harley Benton tienen en mi opinión una excelente relación calidad/precio.
aún asi te digo que si puedes gastarte un poco más lo hagas, hay algunas guitarras que están muy bien y no solo te sirven para empezar si no que te seguirán sirviendo cuando mejores.
Por ejemplo entre 150-200 € las Squier Affinity o las Yamaha pacifica 012 son buena opción.
Entre 200-300€ tienes muy buenas opciones como las Squier Standard, la Epiphone G400 o las Yamaha Pacifica 112.

Yo he probado la yamaha pacifica 112 y la Squier Stratocaster Standard y están muy bien y he tenido una epiphone g400 y me encantaba. tambien me han hablado bien de las Cort, pero esas no las he probado asi que no te puedo decir nada

espero que mi consejo te sirva


por supuesto que me sirve tu consejo, es mas, me viene de lujo. Tengo decidido empezar con la harley benton que dije, pero las guitarras que me has recomendado es cierto que son una muy buena opción. Tengo pensado empezar con esa guitarra mas que nada porque por lo visto es una buena relación calidad/precio y también porque esteticamente me fascina esa guitarra y puede que eso me anime mucho mas a la hora de empezar, puesto que el principio debe ser lo mas aburrido/complicado...

Gracias a todos por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo