Harley benton hbl400bk

pepepin
#1 por pepepin el 19/02/2009
Opiniones sobre la harley benton hbl400bk
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 20/02/2009
No la conozco, pero en una guitarra gastate siempre lo más que puedas. A la larga es mejor.
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 20/02/2009
Harley Benton? Eso es la marca propia de Thomann ¿no? No debe ser gran cosa, suelen ser guitarras de lo mas barato que se puede encontrar.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 20/02/2009
Si eres muy principiante y el preseupuesto te llega para una Sonora o Behringer... pues mira... estas son muy bonitas, y almenos cuando ya tengas mas experiencia y te quieras pillar otra, la HB la puedes colgar en la pared :D
Subir
irrealin
#5 por irrealin el 20/02/2009
Fue mi primera guitarra....

Lo peor es la electronica, tenía un buen acabado, la afinación no era gran cosa pero buena comparada con otras... Tenia un sustain grande!

Lo peor es el ruido de masa, ademas no se callaba poniendole el volumen a 0...

Las pastillas son muy malas..

Sin embargo, estamos hablando de una guitarra que es bonita XD

Yo te recomiendo una guitarra más cara, si no es posible, la misma pero la version con menos controles, esta tiene 2 volmenes y dos tonos y no valia pa na XD

Yo por el precio la recomiendo
Subir
ostraspedrín
#6 por ostraspedrín el 20/02/2009
PEPEPIN escribió:
Opiniones sobre la harley benton hbl400bk


Vaya, Tarzán se nos ha registrado en el foro :|... bueno, no... Tarzán al menos sabía que había que poner algún verbo en las frases, aunque luego se liase con los tiempos :risa:
Subir
Drasel
#7 por Drasel el 21/06/2011
Hola me he comprado ese modelo el HARLEY BENTON HBL400BK y me hace un pitido o zumbido horrible al tocar las cuerdas. A que se puede deber? a las pastillas? porque estoi por madrugar y quemarla XD A ver si me puedes dar una ssolucion para acallar el pitido. Gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas