Harley Benton HB-20G

elenicor
#1 por elenicor el 02/08/2007
Hola.
Mi prima esta empezando a tocar la guitarra y esta buscando amplificador. Lo que pasa es que el presupuesto que tenia (reducido) se lo gasto casi todo con la guitarra....:|

En conclusion.... tiene unos 70 euros....
Que les parece este?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb20g.htm

Esperamos vuestras respuestas...
Gracias.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 02/08/2007
Ese ampli, por ese precio no va a ser una maravilla pero merecuerda a mi stagg, y este para empezar daba el pego muy bien. Lo que si puede juntar un poquito mas y pillarse el roland microcube o el cube 15w, que para empezar esta bastante bien :ok:
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 02/08/2007
si. puede ser una buena opcion para empezar, y el precio esta muy bien.


un saludo
Subir
cygnus
#4 por cygnus el 02/08/2007
creo que para empezar esta bien,pero no esperes maravillas.
Subir
olmost
#5 por olmost el 02/08/2007
creo q se te va a quedar pequeño en poco tiempo, intenta pillarte un roland microcube, q son 90€ y para casa esta sobrao.
https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_ltd_white.htm
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 02/08/2007
Ese ampli supongo traera dos canales y ningin efecto, es posible que te aburras (bueno tu prima) de lo mismo, el microcube tiene bastante calidad incluso para gente incluso algo ya avanzada y tinen unos cuantos emuladores de amplis y efectos curradillos, y no se porque pero creo que sera mejor que el harley bentom ;)
Subir
elenicor
#7 por elenicor el 03/08/2007
[HTML]Ese ampli supongo traera dos canales y ningin efecto, es posible que te aburras (bueno tu prima) de lo mismo, el microcube tiene bastante calidad incluso para gente incluso algo ya avanzada y tinen unos cuantos emuladores de amplis y efectos curradillos, y no se porque pero creo que sera mejor que el harley bentom [/HTML]

Gracias, asi que es mejor el microcube, :ok:.
Se lo diré.

Porque como dige antes, es mi prima la que quiere el amplificador, no yo...
Yo no estoy "empezando" a tocar, empeze hace dos años y pico (que no es mucho, pero almenos el asumpto de la guitarra, el amplificador y los efectos (epiphone les paul custom, VOX DA15 y ZOOM G2) ya lo he pasado...).

:saludo:


Pd: Yo hubiera pensado lo mismo (lo de la prima).
Subir
pierce
#8 por pierce el 18/05/2008
Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla: el microcube ese no tiene muy poca potencia (2W¿!?). Nose yo siempre habia oido (y igual estoy totalmente equivocado) que menos de 10W era sonar bastante mal... a ver si me podeis sacar de la duda

Esque yo tambien ando buscando ampli i los hay los tipicos por 60 € pero que parecen muy simplones. Y como aqui siempre recomendais el microcube... a ver que me podeis decir de el

Saludos
Subir
makokolo
#9 por makokolo el 31/07/2009
Estoy de acuerdo pillate un roland cube!! que la relacio calidad precio esta muy pero que muy bien y sin no puedes mirate el mini jej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo