Harley benton ga5h vs vox ac4 h

jujublacko
#1 por jujublacko el 15/04/2010
hola a todos, soy nuevo en este foro y querria saber que me recomendarias para tocar en casa , el muy comentado harley benton o el vox ac4, ambos en formato cabezal y pantalla . Mi duda es si la diferencia de precio compensaria la mejor calidad del vox ( por lo que he visto en demos ) o si el harley benton valdria perfectamente y no se notaria tanto la diferencia de calidades.
toco un poco de todo , desde blues hasta stoner.
El harley benton acepta bien los pedales ?
El harley benton me saldria sobre 150 eeuros cabezal y pantalla y el vox 190solo el cabezal ( luego miraria de hacerme una pantalla )
bueno espero alguna ayuda , a ver si me decido de una vez por todas.

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Synuk
#2 por Synuk el 16/04/2010
jujublacko escribió:
hola a todos, soy nuevo en este foro y querria saber que me recomendarias para tocar en casa , el muy comentado harley benton o el vox ac4, ambos en formato cabezal y pantalla . Mi duda es si la diferencia de precio compensaria la mejor calidad del vox ( por lo que he visto en demos ) o si el harley benton valdria perfectamente y no se notaria tanto la diferencia de calidades.
toco un poco de todo , desde blues hasta stoner.
El harley benton acepta bien los pedales ?
El harley benton me saldria sobre 150 eeuros cabezal y pantalla y el vox 190solo el cabezal ( luego miraria de hacerme una pantalla )
bueno espero alguna ayuda , a ver si me decido de una vez por todas.

muchas gracias


Échale un vistazo al Fender Super Champ XD. Te sirve para tocar en casa (a volúmenes entre 0-2), para ensayar en local o para tocar en bolos añadiéndole una pantalla. Además es muy versátil en su canal 2, y el canal 1 tiene un sonido limpio a válvulas bastante bueno. En calidad/precio yo no me lo pensaría, ya que a mi parecer supera ampliamente al Vox y al Harley Benton Thomann.
Los únicos fallos que le veo son que no tenga loop de efectos y entrada de auriculares.

Aprovecho para deciros que soy nuevo en el foro y que estoy encantado de poder participar con vosotros. Espero que sea por mucho tiempo.
Saludos!!
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 16/04/2010
Esos 2 ampli son muy buenos y el Vox tiene un sonido muy cremoso y que si le subis volumen logras un crunchy muy pero muy lindo... Entre esos 2 elegiria sin dudarlo el Vos AC4, es un ampi genial que si te compras el cabezal y le pones una 1x12 vas a sonar muy bien....

Otro ampli que recomiendo mucho para los que quieren amplis chiquitos y baratos son los Blackheart... Son amplis muy buenos que son muy vesatiles... Son especialmente bueos para tocar Rock y Hard Rock....
Subir
jujublacko
#4 por jujublacko el 16/04/2010
ok ,muchas gracias ...
del harley benton nadie dice nada ? Que tal respondera con pedales ?
que tal me irian para ensayos ?
synuk gracias por tu aportacion ,le echare un vistazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo