Harley benton ga5h & g112v

marcos
#1 por marcos el 01/01/2010
Buenas, he visto esta combinación y la verdad es que me parece muy muy interesante, teniendo en cuenta que hablamos de válvulas (de baja calidad, pero válvulas) por 133€
Mi duda principal... ¿me serviría este equipo para tocar por garitos?
No voy a tocar en campos de fútbol, claro está....
Y otra duda más, ¿si en un futuro quiero conectarle otra pantalla G112V habría alguna forma?

Espero que me podáis ayudar, gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 18/06/2010
Para tocar en garitos quizas te vaya bien esta pantalla, pero con el Harley Benton ga15. Con el Ga5 se te queda corto. En cuanto si se pueden conectar 2 pantallas, si, conectandolas en paralelo pero a la salida de 4 Ohmios en vez de a la de 8, aunque sería mejor comprar directamente una 2 x 12.
Salu2
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 19/06/2010
El Ga5 te puede servir, de hecho, como ya he dicho mil veces por este foro xDD, yo he tocado en bares mas bien pequeños, con un HB Ga5 en cabezal con un cono de 12". Tocabamos un grupo entero, con batera y todo. El caso es que sone genial todo hay que decirlo xDD, lo unico es q si tu compañero lleva un ampli de 50w....yo por eso te recomiendo el HB ga 15, que tiene pontecia de sobra para bares y locales pequeños. Lo unico es el cono, que apesta xDD, pero claro, mi compañero de grupo lo tiene y lo usa con el bafle de un combo Marshall MG 50, que la verdad es que suena muy bien, y el ampli cambia radicalmente. Ademas el GA15 tiene loop de efectos, por si le quieres añadir aunque sea un reverb, que la verdad es que en el Ga5, yo la echo de menos. Ademas este ampli con pedales para rollo rock y blues va del carajo, y el HB Ga 15 esta por 120€, yo te lo reocmiendo, no si te gusta el blues o el rock, no te va a decepcionar. Eso si, no satura nada, no te lo confirmo 100%, pero si lo que buscas es que sature al ponerlo a tope, no es tu ampli....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo