Harley Benton GA5H y cono 12"

javierdmm
#1 por javierdmm el 18/08/2013
Hola a todos, antes que nada quiero agradecer a todos la gran ayuda que me brindais.
Tengo un HB GA5 H enchufado a una 112 12" con un VHT Chromeback y me suena muy grave. Había pensado cambiar el cono por un Jensen C12R para ganar agudos, por que había leído en otros foros que este ampli rinde muy bien con un cono Jensen.
Quería saber si alguien lo ha probado, y que tal resultado ha dado. También si el problema fuera que el cono de 12" fuera mucho y tuviera que enchufarlo a otro mas pequeño. Alguien ha enchufado este ampli en una 12" y le va bien?
Espero vuestras respuestas y os agradezco de antemano la gran ayuda que obtengo de vosotros.
Saludos y R'N'R.
Javi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 18/08/2013
El ga5 va de vicio con un 12!
Si el problema para ti es un tono muy oscuro, prueba tu ampli con un V30 o un greenback. Tendrás más claridad y brillo, aunque en esto del tono... Todo son gustos ;)
Subir
javierdmm
#3 por javierdmm el 18/08/2013
Ok. Gracias por la respuesta, Sinner.
Me gusta eso de que el ampli va bien con un 12. Lo del Greenback era la idea original, me encanta el timbre de ese cono. El tema es el precio, jejejeje. Por eso preguntaba si alguien lo habría probado con un Jensen, que también es un cono que me gusta y cuesta la mitad.
Saludos, Socio.
Javi.
Subir
sinner
#4 por sinner el 18/08/2013
Pega un vistazo al warehouse guitar speakers ;)
Subir
sinner
#5 por sinner el 18/08/2013
En concreto busca el greenberett
Subir
sinner
#6 por sinner el 18/08/2013
http://wgs4.com/content/gb
Aunque el Reaper pinta también impresionante!
Puedo decirte que he comprado un par de sus productos y estoy más que satisfecho ;)
Subir
javierdmm
#7 por javierdmm el 18/08/2013
Ok. Miraré a ver y te cuento.

Saludos.
Subir
sinner
#8 por sinner el 19/08/2013
Espero que sirva de ayuda ;)
Para mi, de sus altavoces (de los que he podido probar hasta ahora) el que se lleva mis alabanzas de calle es el Retro 30 , como un V30 pero con un poco más de cuerpo, para mi gusto ( y de momento, ya sabemos todos como cambia esto) el altavoz "definitivo" para complementar mis amplis ( un jcm 800 SE de 5W y un injerto que estoy terminando de refinar, mezclando un canal limpio fender y un lead rectifier) :rock:
Ya se que no es lo más "real" pero tienes mil y una comparativas por youtube que puede que te ayuden a hacerte una idea de por donde van los tiros :bien: .
Ya me contarás que te parecen :brindis: .
Subir
javierdmm
#9 por javierdmm el 19/08/2013
Hola, socio. Ante todo agradeceerte el interés que te estás tomando en echarme una mano. La verdad es que me estas ayudando bastante.
He estado oyendo muestras en YouTube del retro 30 y me gusta mucho. Como se puede comprar? He mirado en la página de Warehouse y cuesta unos 52 pavos, pero te meten otros 50 de gastos de envío (o eso me ha parecido leer) y en Lean en Inglaterra, cuesta setenta y tantos pavos mas 25 de gastos de envío. La verdad es que yo, con esto de las compras internacionales, ando un poco pato, jejejeje. Tu sabes de otro sitio mejor para comprarlo? O tendría que hacerlo a traves de Lean o de su página?
Muchas gracias de nuevo y gracias por todo.
Javi.
:bien:
Subir
sinner
#10 por sinner el 19/08/2013
La opción más económica y rápida es tube town
https://www.tube-town.net/ttstore/index.php/cat/c462_Warehouse-Guitar-Speakers.html/page/2
Un placer poder echar un cable compañero :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo