Harley Benton D-120CE BK VS Fender Squier SA-105CE BK

Gabriel Peugnet
#1 por Gabriel Peugnet el 06/06/2019
Qué opinión me pueden dar de estas dos guitarras? Cuál comprarían y porqué?

Harley Benton D-120CE BK. 62 €
https://www.thomann.de/intl/mx/harley_benton_hbd120cebk_westerngitarre.htm

Fender Squier SA-105CE BK. 93 €
https://www.thomann.de/intl/mx/fender_squier_sa105ce_bk.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cabronito
#2 por Cabronito el 06/06/2019
El enlace al producto es el mismo en los 2 casos
Subir
Gabriel Peugnet
#3 por Gabriel Peugnet el 06/06/2019
Gracias Adrián.

Ya lo corregí.
Subir
Cabronito
#4 por Cabronito el 06/06/2019
#3 yo en guitarras de gama baja me iría a las Harley benton custom line , yo mi recomendación que cojas una sin pintura acabado barniz , yo en mi caso tengo una toda de caoba HB una pasada de guitarra , entre esas dos no se... Me iría a la squier porque igual para venderla luego más fácil , siento no poder haber sido de más ayuda 0ero te recomiendo que ahorres un poco más y Harley benton custom line
Subir
1
Gabriel Peugnet
#5 por Gabriel Peugnet el 06/06/2019
#4 Muchas gracias Adrián. Me sirve tu opinión.
Subir
deacy
#6 por deacy el 06/06/2019
Lo que te dice el compañero es verdad, a la hora de venderlas es más fácil vender la Squier, pero por el dinero que ibas a sacar (30-40 con la HB y 50-60 por la Squier) no sé si te merece la pena preocuparte por eso. No creo que la estés comprando pensando ya en venderla.

Yo también te diría de ahorrar e ir a por una HB de 130€ o así, pero si tengo que elegir estrictamente entre esas dos me iría por la HB simplemente por el binding, no creo que cambie drásticamente el sonido. El preamp de la Squier es una Fishman, pero el de peor calidad que tienen, no creo que sea mucho mejor que el que lleve la HB (Ni si siquiera si es mejor). De hecho seguramente me pillaría la HB aunque tuvieran el mismo precio. Lo que si te diría es que por ese precio estés preparado para ajustarla cuando te llegue a casa, y también cambiale las cuerdas eligas la que eligas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo