Harley benton customizada dando la cara

tuite
#1 por tuite el 31/05/2020
Hola de nuevo, por aquí andamos, finalmente ya tengo mi harley benton de 88 euros customizada a mi gusto, golpeador cambiado, afinadores cambiados, selletas del puente cambiadas, y la configuración richiekotzeniana en las pastillas, twang king y chooper t, he compuesto un mini tema, aplicando las últimas influencias de lo que estoy escuchando , gente como John Mayer, Mateus asato o el propio Richie kotzen en su vertiente más moderna, estoy tocando con el bias fx 2 , espero que os guste, saludos a todos!

Subir
6
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 31/05/2020
Pues suena de lujo. Viéndote y escuchándote diría que con cualquier guitarra lo haces genial, así que no tengo claro que me sirva para decidir sobre la calidad de la HB original!
Subir
tuite
#3 por tuite el 31/05/2020
Gracias por pasarte y comentar compañero, la guitarra para el precio que tiene ya te digo que está de lujo, obviamente está mejor ahora jeje, pero tal cual viene de fábrica es una guitarra perfectamente valida, quizás la pastilla del mástil que traía era lo más flojo, demasiado grave, por lo demas por 88 euros,ni te lo crees ,que este tan bien por ese precio saludos!
Subir
Nando
#4 por Nando el 31/05/2020
Enhorabuena,ánimo y a seguir así, la guitarra suena muy bien,por cierto ¿el preset del bias lo has hecho tu?saludos.
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas el 31/05/2020
Un vídeo que muestra una casuística poco habitual aunque muy deseable: el guitarrista está muy por encima de las virtudes propias del instrumento.

Aparte de tocar bien, con gusto y sacar un buen sonido, la única conclusión que obtengo es, que hay instrumentos de gama económica con los que iniciarse sin que te maten la afición por sus defectos . Y que en buenas manos pueden.llegar a usarse como herramientas viables y dignas. Pero la calidad marca diferencias y suele ir paralela al precio.

Además una parte de la evolución de un instrumentista está ligada a la calidad de la herramienta que maneja. Y cuanta mejor conjunción haya de ambos factores, mejores resultados sonoros y artísticos se pueden conseguir.

Una guitarra puede sonar bien. Una excelente invita a tocar más, aumenta el disfrute y eleva a un nuevo nivel a quien la emplea.

Gracias por compartir el vídeo.
Subir
1
tuite
#6 por tuite el 31/05/2020
Nando escribió:
la guitarra suena muy bien,por cierto ¿el preset del bias lo has hecho tu?

Si compañero, el preset es uno que trae por defecto el Biasfx 2 y lo he modelado a mi gusto, tratando de acercarme( salvando las distancias a un sonido que fuera un mix de John Mayer y Mateus Asato de hacendado jajaj
Subir
tuite
#7 por tuite el 31/05/2020
#5 Muchas gracias por tu opinión pocas veces se leen opiniones como la tuya, tan bien argumentada y sólida, muchas gracias por la parte que me toca, saludos!
Subir
1
Nando
#8 por Nando el 31/05/2020
Gracias,un placer escucharte
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo