Harley Benton CST24-T

Asi947
#1 por Asi947 el 13/08/2021
Hola a todos,
quiero comprar una guitarra nueva, ya que ahora tengo una Ibanez grg sin tremolo, y me gustaría una guitarra que tuviese.
Las tres que más me han llamado la atención han sido la Jackson Js32 Dkam Dinky, la Harley Benton SC Fr custom, y la que más me gusta, la Harley Benton SCT24-T. Pero lo que me echa para atrás de la última es que mucha gente dice que por el trémolo se desafina super rápido y otros dicen que va de lujo. ¿A vosotros se os desafina mucho? Si sí ¿habéis podido solucionarlo?
¿Alguien que la tenga me puede resolver esas dudas?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
txarly13
#2 por txarly13 el 13/08/2021
Hola #1 ! Yo la tengo y es impecable. La mía no se mueve de afinación. Es cómoda, versátil y el acabado espectacular. Tengo la negra con aguas grises y es alucinante. En directo la he usado como primera guitarra tres o cuatro veces y quizá tengo que afinar un par de veces pero más por seguridad que porque se haya movido.
El pushpull te da mucho juego y la salida en humbs es potente. Quizá no para tocar cosas muy pesadas pero con un poco de reverb y la distorsión valvular de mi Marshall Valvestate es rock en estado puro.
Espero haberte ayudado.
Subir
2
txarly13
#3 por txarly13 el 13/08/2021
Y te diré más. Cuando la compré estaba perfecta. Baje un pelín la acción para dejarla a mi gusto y apenas tuve que tocar nada más. El mástil es el de una prs, muy cómodo y rápido.

En gran instrumento relación calidad precio.
Subir
2
Asi947
#4 por Asi947 el 13/08/2021
#3
Muchas gracias, ya me has aclarado la duda.
Yo seguramente coja la verde, que es la que más me gusta. Tengo muchísimas ganas de pedirla!!
:palmas2:
Subir
txarly13
#5 por txarly13 el 13/08/2021
Una cosa que se me ha olvidado! Ojo con los tornillos que sujetan los fijadores para la correa. Apriétalos bien y pon un fijador (yo puse un poquito de no más clavos) porque los míos tienden a aflojarse.

Saludos!
Subir
1
Asi947
#6 por Asi947 el 13/08/2021
#5
Pues menos mal que me lo has dicho jaja, ya estoy viendo que se me iba a caer el primer día. Muchas gracias de nuevo!!
Subir
txarly13
#7 por txarly13 el 18/04/2022
#6 Llámame cotilla pero ahora que ya han pasado muchos meses... ¿estás contento con la CST24? :victoria:
Subir
Asi947
#8 por Asi947 el 11/05/2022
#7
Pues al final como no estaba del todo seguro, porque no sabía hasta qué punto merecía la pena comprar otra guitarra tan sólo por que tenga trémolo, he decidido quedarme con la que tengo, que además, en cuanto a sonido, me parece un lujo por el precio. :D. Pero igual para estás navidades cambio de idea y me la compro jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo