Opinion sobre la Harley Benton BM-75

Jacob
#1 por Jacob el 05/11/2023
Muy buenas

Estaba pensando en comprarme una Harley Benton BM-75 (copia de la red special de Brian May) y quería saber si algún forero la tiene y me puede dar su opinión sobre esta guitarra, que la veo preciosa y a un precio muy asequible.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_bm_75_trans_red.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw-pyqBhDmARIsAKd9XINZPVsf9oVCBtX4yQSOuTzTUBDXNIQubbsE7y7UiftADkrk_ZCaKp0aAkUDEALw_wcB

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 05/11/2023
Si te gusta ,yo la compraría.
Calidad precio están bien las HB.
Subir
2
BudSpencer
#3 por BudSpencer el 05/11/2023
Date una vuelta por los comentarios de Thomann. Hay gente muy contenta, gente contenta con peros, y gente con problemas irresolubles (en algunos casos) de acabado, ajuste y defectos. (Ángulo incorrecto del mástil, trastes oxidados, problemas de electrónica...)

Si tienes suerte y te viene una buena, has triunfado. Si no, te tocará devolver y desistir, o esperar a tener suerte con la siguiente.
Subir
1
Jureweah
#4 por Jureweah el 05/11/2023
Mi ejemplar vino bien... pero vamos, la guitarra es bonita y nada más. El diapasón no se de que está hecho o tintado, las pastillas muy flojas...
Subir
2
BudSpencer
#5 por BudSpencer el 05/11/2023
Jureweah escribió:
El diapasón no se de que está hecho o tintado,

Dicen que mancha los dedos, o al menos alguna tirada lo hacía.
Subir
Fran
#6 por Fran el 05/11/2023
La oficial anda por los mil euros. Yo ahorraría y esperaría. Tendrías una guitarra completa y con muy buenas críticas.
Subir
2
El Marin Baneado
#7 por El Marin el 05/11/2023
Fran escribió:
La oficial anda por los mil euros. Yo ahorraría y esperaría. Tendrías una guitarra completa y con muy buenas críticas.


Asín es
Subir
1
El Sheriff
#8 por El Sheriff el 05/11/2023
#4

¿Has podido probar la original también?

Yo tengo la original, y la verdad es que las Burn Trisonic son unas pastillas muy particulares, no se parecen en nada a las singles que estamos acostumbrados. Lo cierto es que hay que ponerlas muy cerca de las cuerdas si no la sensación es que son muy flojas y sin cuerpo.

No se si estas de la HB intentan replicar el “estilo” de la original o van por libre. Porque es parte del secreto del sonido de la original.

La original es una guitarra muy diferente a lo mainstream, incluyendo el mástil que es como un bate de béisbol.
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 05/11/2023
#1 En mi opinión. Cómprala. Llevo un año con ella y todos los ensayos y bolos los hago con ella. Sonidazo, muy ligera de peso y comodísima de tocar. Las de hace años no se. Pero estás desde luego que no mancha el diapasón.
Mírate la revisión de bonedo y los comentarios de Thomann.
Subir
1
Jureweah
#10 por Jureweah el 05/11/2023
#8 la original la probé y no era para mí. Iba con idea de comprarla, pues me parece una guitarra guapisima, pero no me sentía cómodo con ella y se me fue el GAS. De aquellas rondaba los 800 €.

BudSpencer escribió:
Dicen que mancha los dedos, o al menos alguna tirada lo hacía.

Mancha, sí. Hace la ostia que no la cojo y no se si seguirá manchando. Pero ese diapasón es muy raro... parece mas bien un compuesto fenólico que madera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo