Harlem Nocturna

alodelmo
#1 por alodelmo el 17/09/2023
Sicalíptica

Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Backing Track - Harlem Nocturne.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/09/2023
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 17/09/2023
Alodelmo: Gracias por la base, Alodelmo (aunque yo he cogido otra parecida, para que me entrase mejor el sintetizador de guitarra).
¿Es que no eres de la era del gran Mike Hammer?
https://www.youtube.com/watch?v=85v7YftshDE

Dejo mi pequeña aportación, que tengo que trabajar un ratito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIKE HAMMER - Harlem Nocturne play-along music sheet for E-flat instruments (320 kbps).mp3
Subir
1
Ruso
#4 por Ruso el 18/09/2023
#1 que linda base!! Gracias Alodelmo. Tiene dos secciones bien diferenciadas. La primera modula en Cm y la segunda en Eb y cuando vuelve al Cm genera alguna dificultad. Tu impro tiene cosas buenas cuando tocas en Cm, pero cuando modula el Eb te noté perdido y sin rumbo.
#3 tolo, qué buena orquestación, Midi, Todos los recursos y todos los matices. Qué bueno sería poder acceder a ese bicharraco, pero acá en Argentina para comprar algo, hay que vender un riñón.
Va la mía. Me ha costado ese bendito cambio de la sección B a la A. Maldita sea! jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
harlem.mp3
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 18/09/2023
Ruso: bonita aportación, gracias por comentar. Sonido espectacular (no lo pierdas, que te hará falta para el próximo disco) y buena digitación (firme como la de todo buen guitarrista de blues). Buena pasadita.
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 23/09/2023
Aquí va mi churrillo nocturno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Harlem Sep23.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 24/09/2023
Alodelmorrr: Buenas líneas en los versos; cuando modula te pierdes un poco y vas buscando la situación hasta encontrarla. Un tema antiguo que lo tocaba Duke Ellinton ese como se llame, me parece. Es ideal (a mi gusto) para un saxo. Bien defendida la jam. Merce la pena escuchar la melodía del tema, porque es muy chula. No he encontrado la partitura, una pena.

Tolomeo: Ahí le has dado, no me acordaba del supermachote Mike Hammer y su doblaje estupendo en castellano, al menos su voz, porque el de las tías, parecen medio tontas, pero bonitas. Estupenda jam, has clavado la melodía formando una gran mezcla instrumental. Cojonuda.

Ruso: Te has afiliado a esa reverb tan profunda. Buenos licks en el 0:35.y gran modulación. Guapo fraseo durante toda la jam. Estupenda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo