Haríais lo mismo que yo no?

DvoR
#1 por DvoR el 07/01/2009
Buenas, este es mi primer comentario en este foro, aunque lo llevo siguiendo mucho tiempo, sois la leche ante todo...

Y eso, que me pillé hace un año, la Ibanez RGR321EX, si... esa guitarra sin puente flotante y con unas pastillas que no son la hostia que digamos...

Pues bien, estoy pensando pillarme las pastillas EMG85 y EMG81, nunca he cambiado las pastillas a una guitarra, y no creo que sea nada de otro mundo... y quiero saber si vosotros haríais lo mismo...

Por cierto, en qué posición las pongo? sería la EMG85 pegada al puente y la EMG81 pegada al mástil no?

Bueno muchas gracias espero que me echeis una mano! ;)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vaix
#2 por vaix el 07/01/2009
Hola amigo saludos,!!! http://www.guitarraprofesional.com/PastillasRG-570/pastillasRG-570.htm

chakala puede que resuelvas algunas dudas, es de un amigo forero de este sitio. Muy buena altamente recomendada.
Subir
asphix
#3 por asphix el 07/01/2009
Para cambiar las pastillas debes tener una cierta destreza con la soldadura de cautin, no se si piensas comprar las pastillas por separado, pero igual te convendria mas comprarlas en un kit, practicamente listas para montarse, la configuracion que mencionas parece que si es la adecuada...

Un detalle que tienes que ver es que estas pastillas son activas y vas a requerir un espacio donde meter una pila de 9v, checa si tiene espacio la guitarra o tendras que hacerle alguna modificacion...
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 07/01/2009
Yo te aconsejaría que no te gastes ni un duro más en esa guitarra y te comprases una de gama media como una Ltd o similares.
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 07/01/2009
Yo tampoco te aconsejo el cambio, y menos por unas pastillas activas, ya que probablemente tengas que abrir un hueco en el cuerpo para colocar la pila.

Ahorra para una guitarra mejor con pastillas emg activas, es lo mejor que puedes hacer. Las maderas de la RGR tampoco es que sean muy buenas, asi que no le vas a sacar tanto provecho a las EMG
Subir
David
#6 por David el 07/01/2009
La 85 suele ir pegada al mastil y la 81 al puente.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo