Baneado
Pagarme el máster,bueno,eso aqui en España,si es fuera,pagarme medio.
Que eso alomejor me da de comer,la música no da para tanto en mi caso.
Yo creo que la pregunta del enunciado debería ser:¿que hariais con 13000€ si solo te lo pudieras gastar en instrumentos musicales?
pues yo me compraria:
-un marshall plexi (unos 1500)
-fender deluxe reverb (1200)
-pantalla marshall 1960 (650)
-strato david gilmour (3000)
-una gibson sj 200 (3000)
-ibanez jem (2400)
y lo poco que me sobrase, para puas, correas, microfono para los amplis y poco mas! jajaja pero siendo realistas, nunca tendre esa pasta para gastar en esto
#29 ya los moderadores saben de este post que no aporta nada ni es una consulta tontopost
#27 si seria mas correcto o mas bien, si solo te lo pudieras gastar en guitarras electricas jeje
Pues eso,dejemos por un momento de lado como llegar a fin de mes y soñemos un poco.Añado a mi pretensión onírica anterior una Les Paul Ace Frehley Aged.Hala!!
Baneado
En ese caso,la Les Paul Custom de Steve Jones.
Y haria un prototipo para patentar,lo llamaria "El detector de puas" para saber dónde hostias se meten las puas del trayecto sotano-baño y local-bar.
#29 lo se compañero pero es una forma de desestresrse, mostrando las fantasias, y el hecho de que sean compartidas ayuda en estos tiempos de crisis para apartar el estres ademas de demostrar apoyo, yo tambien vi el post sin sentido como el de: para que toco guitarra si la toco por imitar las sensasiones de mi entorno, no por que yo sea realmente un artista?? (de arte) y con este argumento se acaba el 99 % de loa guitarristas y metaleritos que son de juguete con sun epiphonsitas, squiersitas y amplificadores que a los profesionales que gastan mas de 4 o 5 cifras en cada cosa harian reir, pero no se trata de eso, se trata de construir, no de destruir y si de apoyar, si el compañero lo aporta de esa forma es por que el refleja el gusto y el amor por una guitarra, saludos y no se enojen
Guitarras y amplis,,, fin