Hardwire CR-7 Stereo Chorus Review

Bonamassa
#1 por Bonamassa el 27/03/2009
6b1c3a624c17439ef5e411ceffc76-372758.jpg

Hola amigos,

aqui os dejo unas fotos y un humilde video del Digitech Hardwire CR-7 Stero Chorus, un pedal que tiene 7 tipos distintos de chorus.Es TrueBypass y su construccion es bastante robusta ya que hasta los controles son metalicos.Sus controles son:

- Level: para el nivel de efecto
- Speed: para le velocidad del efecto
- Depth: para la profundidad del efecto
- Tipo de Chorus

Los tipos de chorus son:

- Studio
- Multi
- Modern
- Boutique
- Analog
- Jazz
- Vintage

fc98b89eae0f435013752586b6b6c-372758.jpg856d5d41086f2d11e8439dcc7a03e-372758.jpg45ed706fd136a39d4d3e886d9348d-372758.jpg5eb4a77e6123b3e28ef732fac75f8-372758.jpg

...y el protector de los controles...

2eb0f677a2950e2183bd7b863853c-372758.jpg9eecd016a59fc98a093dcf4c3e7fc-372758.jpg

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos y suerte.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 27/03/2009
la verdad que estos hardwire estan muy bien. Estos de digitech no hacen nada malo pero tampoco son punteros, pero la verdad es que su catalogo ofrece muchos pedales a muy buena relacion calidad precio, aunque estos hardwire son carillos pero es que son muy completos ya no solo por el pedal en si, sino lo que te trae, que para mi, por lo menos, es todo un detalle lo de la pegatina fluorescente o el bloqueador. Incluso el diseño me parece muy bueno dando una sensacion de robustez a simple vista.:saludo:
Subir
Bonamassa
#3 por Bonamassa el 27/03/2009
JPerlun escribió:
la verdad que estos hardwire estan muy bien. Estos de digitech no hacen nada malo pero tampoco son punteros, pero la verdad es que su catalogo ofrece muchos pedales a muy buena relacion calidad precio, aunque estos hardwire son carillos pero es que son muy completos ya no solo por el pedal en si, sino lo que te trae, que para mi, por lo menos, es todo un detalle lo de la pegatina fluorescente o el bloqueador. Incluso el diseño me parece muy bueno dando una sensacion de robustez a simple vista.:saludo:


Hola amigo,

estoy totalmente de acuerdo, con estos pedales se han lucido....y es que vienen hasta con el velcro por si necesitas ponerselo en la parte inferior...que cosas.Muchas gracias por el comentario.

Saludos y suerte.:brindis:
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 27/03/2009
jjeje yo el velcro se lo tngo puesto a mi delay. Eso si me daba cosa quitarle la goma que trae en un principio y pense en pegarle el velcro encima pero luego pense que no quedaria bien pegado y el pedal no quedaria bien sujeto a la pedalera asi que se la quite con cuidao. Luego la goma la pege encima de la power plant para darle algun uso jajaj
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 27/03/2009
JPerlun escribió:
jjeje yo el velcro se lo tngo puesto a mi delay. Eso si me daba cosa quitarle la goma que trae en un principio y pense en pegarle el velcro encima pero luego pense que no quedaria bien pegado y el pedal no quedaria bien sujeto a la pedalera asi que se la quite con cuidao. Luego la goma la pege encima de la power plant para darle algun uso jajaj


...jajajaja eres un Crack.:aplausos:
Subir
riki5
#6 por riki5 el 06/03/2011
Buenas Carlos.

Te vuelvo ha subir este hilo de hace dos años.

Se que te vas conectando al foro,por eso te pregunto..;)

Quisiera preguntarte:
¿que tal este pedal en compración con el Boss CH-1

Estoy por comprarme uno y me gustaria saber que tal te ha salido despues de tanto tiempo..

Gracias con antelación...;)
Subir
Bonamassa
#7 por Bonamassa el 08/03/2011
riki5 escribió:
Buenas Carlos.

Te vuelvo ha subir este hilo de hace dos años.

Se que te vas conectando al foro,por eso te pregunto..;)

Quisiera preguntarte:
¿que tal este pedal en compración con el Boss CH-1

Estoy por comprarme uno y me gustaria saber que tal te ha salido despues de tanto tiempo..

Gracias con antelación...;)


Pues el pedal sigue perfecto y sonando de lujo.Un amigo tiene el boss y no esta mal pero ni comparacion con este jejeje... ademas tiene 7 chorus diferentes...

Saludos y suerte:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo