Hard to handle

Frasko
#13 por Frasko el 15/07/2017
Temazo! Te alabo el gusto tanto en la elección como en la ejecución. Y te agradezco enormemente que muestres tu técnica en esos vídeos, para poder aprender algo de ese toke que tienes! Pa'mi suerte, eres un crack tío! Gracias!!!
:hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
jotayeme
#14 por jotayeme el 15/07/2017
Joer qué buena! pero la ventanita pequeña debería ser la grande en la parte del solo...
Subir
Dico
#15 por Dico el 15/07/2017
Potajito sos un grande!!
Subir
potajito
#16 por potajito el 16/07/2017
Bueno, me alegra que os haya gustado y a alguno le refrescara la memoria con este gran tema
Es relativamente sencillo practicandolo un poco. El solo tampoco es complicado si se está acostumbrado al rollo pentatonico.
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 17/07/2017
Me gustan muchísimo tanto la original como esta versión. Esa manera de tocar con la guitarra el riff al inicio con ese groove que tiene el original de teclas y bajo... :musica: Las versiones en directo con los metales y todo brutales :)

No sé si será de lo mejor que te he escuchado, ahí andará. Sonido, rítmicas, solos, la manera de tocarlo... alucinante, para aprender :) masuno más que merecido por la versionaca que te has marcado :amigos:
Subir
potajito
#18 por potajito el 17/07/2017
#17 Gracias MI. Tengo alguno mas a doble pantalla pendiente pero esta en el horno.... :D
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 17/07/2017
Lo has clavao potajito :aplausos: tanto la ritmica como los solos....y con traca final :ok: , buena version compi....los Crowes molan :D +1 :saludo:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 17/07/2017
Es que yo no puedo ser objetivo con el tema... Otis hizo un temazo, Grateful Dead lo llevaron al paroxismo del funk, Black Crowes lo reinterpretaron con mucho más rock (aunque el Live in San Francisco es brutal) y tú has hecho una versión más que digna de estos últimos.

Enhorabuena por la elección y la interpretación :amigos:
Subir
víctor m.
#21 por víctor m. el 18/07/2017
Muy buena compañero!!

Este tema y este solo son "de libro"...es decir que uno que quiera empaparse del genuino sonido americano de los 60 y 70 blusero está obligado a escuchar (cuando no a estudiar y sacar).
En el tema y concretamente en el solo está concentrada toda esa energía y pese a ser una versión, para mí se codea de igual a igual con la original del mítico Otis Redding.
Es uno de los solos que más me gusta tocar, pese a su aparente facilidad esconde toda una lección de mojo y en todos y cada uno de los grupos en los que he estado la he tocado.

...por no hablar de la voz de Chris Robinson que me parece una de las mejores voces de blues/hard rock que ha pasado por este planeta.

Lo dicho, felicitarte por tu buen gusto :wink:
Subir
potajito
#22 por potajito el 18/07/2017
#19 Gracias Zero. Los Crowes son una de esas bandas a las que le he puesto horas escuchandolos. Me encantan.
#20 el tema es cojonudo Anchelico y los Crowes supieron llevarselo a su tereno de un modo excelente.
víctor m. escribió:
Este tema y este solo son "de libro"...es decir que uno que quiera empaparse del genuino sonido americano de los 60 y 70 blusero está obligado a escuchar (cuando no a estudiar y sacar).
En el tema y concretamente en el solo está concentrada toda esa energía y pese a ser una versión, para mí se codea de igual a igual con la original del mítico Otis Redding.

totalmente de acuerdo. te debe pasar como a mi, te lo pasas como un enano tocándola.
Subir
sakuarius102
#23 por sakuarius102 el 19/07/2017
#1 Suena bien crujientita ese Les Paul Potajito...Enhorabuena !.

¿Que ampli, o software has usado?,
Subir
víctor m.
#24 por víctor m. el 20/07/2017
potajito escribió:
totalmente de acuerdo. te debe pasar como a mi, te lo pasas como un enano tocándola.


La verdad es que es uno de los solos a los que recurro cada cierto tiempo para no perder las buenas costumbres :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo