Hard to handle cover, probando la nueva camara de video...Eduextreme, va para ti!

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 28/01/2011
¡Muuuuuuuuuuuchas gracias, Thorin! :yahoo:

Temazo, ya lo sabes que me encanta.

Te ha quedado muy bien, y la dedicatoria me ha hecho mazo ilusión, tío!! :ok:

¡Un abrazo!

:brindis:

PD: Ahora a por el solo, nene, que está chupao...:si:
Subir
Thorin
#14 por Thorin el 28/01/2011
riki5 escribió:
Bueniiiiisimo Thorin.

Veo que estrenas cámara.

Te ha quedado muy guapo el cover..

De la telecaster,no te voy ha decir nada que ya sepas...:D:D

Me la compré igual que tu......por culpa tuya...;)

Le sacas un sonido guapiiiiisimo..

Me ha gustado muchiisimo las interpertación del tema y el sonido.

Un +1 de los mas grandes


Muchisimas gracias por pasarte Riki!! Y por el privado ;)
Me alegro de que te guste

nachitro escribió:
Sonidazo de esa tele, y una gran ejecución. Saludos.


Muchas gracias por pasarte Nacho!!

rafa-gas escribió:
De dónde te has sacado ese sonidazo??? (aparte de de la tele).

Me has recordado al mismísimo Edu clavando las rítmicas, eso sí, te ha faltado el solo... pero eso no importa, lo importante es que te has diviertido tocando el tema, y consecuentemente, nos has divertido a los demás con ese pedazo de temazo!!

+1



saludos.


Pues el sonido viene de un preset mio del POD Farm y la verdad es que me quedo bastante potente, no?;)
Pues el solo no lo saque porque tengo las cuerdas viejisimas y en cuanto hago un bend, parezco un gato panza arriba...no hay manera de hacertar con la nota, y las 3 o cuatro primeras notas del solo son bends....asi que me dije...A la mierda!!! :D

Gracias pasarte!

fixia escribió:
El tema que te debía cantado,alguna vez será.Gran sonidazo te has agenciado,aunque para eso haberte apañado una Lp Custom y asunto arreglado :D.Ya en serio, muy buenas rítmicas.Lo que no entiendo es porque has reducido el encuadre tanto? +1.Bye compañero.:saludo:


No te preocupes Jose, algun dia lo cantas en directo y ya me doy por satisfecho :D
La Les Paul tiene las cuerdas todavia mas viejas que esta (soy un vago de cojones a la hora de cambiar las cuerdas :oops:), por eso no la usé. Y lo del encuadre yo tampoco lo se, para renderizar esto fue toda una odisea. La camara graba en un archivo raro .mts, vamos que tengo que aprender bien como hacerlo.

Gracias por pasar Jose.


Miercoles escribió:
Qué rítmicas más rítmicas :D Muy buenas!!


Me gusta que te guste mi ritmo :D
Gracias por pasar compañero

EduXtreme42 escribió:
¡Muuuuuuuuuuuchas gracias, Thorin! :yahoo:

Temazo, ya lo sabes que me encanta.

Te ha quedado muy bien, y la dedicatoria me ha hecho mazo ilusión, tío!! :ok:

¡Un abrazo!

:brindis:

PD: Ahora a por el solo, nene, que está chupao...:si:


Me alegro muchisimo que te haga ilusion, porque ya llevaba dias detras de grabar esto, pero no saque tiempo hasta ayer.
Me alegro que te guste, lo bueno es que en la proxima quedada podremos tocarla juntos, ademas seguro que queda bien, porque la tocamos bastante distina.
Un abrazo tio!

Salud!!
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 28/01/2011
Joer thorin, que guapo el cover!

Enhorabuena que suena de lujo.
Subir
redecillas
#16 por redecillas el 28/01/2011
Muy bueno thorin suena de escandalo ,y esa tele guapisima vaya sonidazo que le has sacao ,muy buenas esas ritmicas , el video se ve genial ,un abrazo tronk :aplausos::brindis::ok:
Subir
Chema
#17 por Chema el 28/01/2011
juer suena gorda de cojones esa tele, la proxima guitarra que pille sera esa o una strato :). Muy tema y muy bien hecho tio. Saludos :saludo:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 28/01/2011
ithosu escribió:
Joer thorin, que guapo el cover!

Enhorabuena que suena de lujo.


Muchas gracias por pasarte tio!! Me alegro de que te guste.

redecillas escribió:
Muy bueno thorin suena de escandalo ,y esa tele guapisima vaya sonidazo que le has sacao ,muy buenas esas ritmicas , el video se ve genial ,un abrazo tronk :aplausos::brindis::ok:


La verdad es que creo que he acertado con el preset....suena bien. Muchas gracias por pasarte tio!!

Shreddy escribió:
juer suena gorda de cojones esa tele, la proxima guitarra que pille sera esa o una strato :). Muy tema y muy bien hecho tio. Saludos :saludo:


Yo de la strato no te puedo hablar, pero con esta estoy encantado, me parece una guitarra de la hostia a un precio razonable.

Muchas gracias por pasar un rato por aqui...

Salud!!
Subir
Fito
#19 por Fito el 28/01/2011
Vaya sonido más chulo que has sacado de esa tele, cañita total vamos. Me gusta mucho el tema.
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 28/01/2011
fito2 escribió:
Vaya sonido más chulo que has sacado de esa tele, cañita total vamos. Me gusta mucho el tema.


Me alegro de que te guste tio, pero vamos me falta todavia para pillar el nivel de Edu :D

Salud!!
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 28/01/2011
Sonidazo y un groove cojonudo +1
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 28/01/2011
Te ha quedado muy guapo tio,el sonido es BRUTAL!!!!me ha encantado,mucho cuerpo tiene es Tele!!!
Subir
arnold
#23 por arnold el 28/01/2011
Tio esto suena de puta madre la cam se ve genial pero parece que se ve pequeña la imagen aunque selecciones pantalla completa, eso si se ve genial eso de la alta definicion, la guitarra como te he dicho suena impresionante y la ejecucion buenisima , buen ritmo.

Saludos
Subir
olmost
#24 por olmost el 28/01/2011
Muy bueno el video, rock puro y duro, me encanta!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo