Hard to handle (Black Crowes)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 09/07/2010
Thorin escribió:
Ole, ole y oleeeeee!!!

Muchisimas gracias por la dedicatoria Edu!!!

Sabes lo bueno...que yo lo toco completamente diferente, asi que en la proxima podremos tocarla juntos que me da a mi que va a sonar a gloria...

Me da a mi que este tema pide single a gritos, porque yo la toco con la tele, con la gibson me suena demasiado cañera...

Tu video me viene cojonudo para aprenderme el solo, porque a mi me da muuuucha pereza ponerme a sacarlo de oido :D

Buenisimo el cover!!

Salud!!


Ok, tío, en la próxima cae fijo.

Me alegro de que te sirva de ayuda para sacar el solo. Aunque no está clavao, algo podrás aprovechar.

:brindis:

potajitodehabas escribió:
Buen cover del cover que esta banda hizo del clásico de Otis Redding.
Buen sonido y clavao como siempre.
Prueba con Jealous again, otro pedazo de tema de ese disco. :brindis:


He escuchado el original de Otis Redding, pero me quedo con éste, sin duda.

Y el "Jealous again" otro temazo, me apunto la sugerencia para el futuro, a ver si sale un día de estos.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 09/07/2010
Este tema se lo debo al bueno de Thorin,espero pillarle el pulso a su texto diabólico,en cuanto a tu ejecución y gusto por los covers, que te voy a contar que no sepas,imbatible.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 09/07/2010
fixia escribió:
Este tema se lo debo al bueno de Thorin,espero pillarle el pulso a su texto diabólico,en cuanto a tu ejecución y gusto por los covers, que te voy a contar que no sepas,imbatible.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias, Jose.

Seguro que te haces con esa letra, tío.

:brindis:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 09/07/2010
Otro temazo!!
Me encanta el tono que tiene esta guitarra nueva que te has agenciado, claro que lo más importante es tu toque, estupendo, como siempre.
Un saludo fiera,
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 09/07/2010
Que marchilla que tiene este tema !!

Que bien suena esa guitarra Edu !!!! Me ha encantado el como llevas el ritmo durante todo el cover, muy vivo y con un "swing" que te hace mover el pie, la cabeza o yo que sé ... todo el esqueleto !!

Enhorabuena Compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 09/07/2010
Galdrum escribió:
Otro temazo!!
Me encanta el tono que tiene esta guitarra nueva que te has agenciado, claro que lo más importante es tu toque, estupendo, como siempre.
Un saludo fiera,
:brindis:


Pues ya somos dos, Galdrum. Estoy como los guajes el día de los Reyes Magos. :yahoo:

Gracias por tu visita, compa.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Que marchilla que tiene este tema !!

Que bien suena esa guitarra Edu !!!! Me ha encantado el como llevas el ritmo durante todo el cover, muy vivo y con un "swing" que te hace mover el pie, la cabeza o yo que sé ... todo el esqueleto !!

Enhorabuena Compañero !!

Salu2s :brindis:


Es cierto, este tema tiene ese "nosequé" que tienen algunas canciones que hacen moverse a cualquiera que las escucha.

Me lo he pasau teta grabándolo, la verdad. Además es facilísimo.

Gracias por pasarte, figura.

:brindis:
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 09/07/2010
Muy buen Cover Edu!!!
Joer, que gusto verte con esa pedazo de Fender. La verdad es que la jodía suena de vicio y tiene muy pero que muy buena pinta!!!! Felicdades por el guitarrón y el cover!!!
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 09/07/2010
Vaijem82 escribió:
Muy buen Cover Edu!!!
Joer, que gusto verte con esa pedazo de Fender. La verdad es que la jodía suena de vicio y tiene muy pero que muy buena pinta!!!! Felicdades por el guitarrón y el cover!!!


¡Gracias, Rubén!

La verdad es que ha sido una buena compra esta Fender, suena cojonuda tanto en limpio como con poca o mucha distorsión.

:brindis:
Subir
Edu
#21 por Edu el 10/07/2010
Muy buen sonido, el de esa Fender Edu!. Y muy buen cover. Fantastico como siempre. Un abrazo tocayo.
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 10/07/2010
Rraponchi escribió:
Muy buen sonido, el de esa Fender Edu!. Y muy buen cover. Fantastico como siempre. Un abrazo tocayo.


¡Gracias por tus palabras, socio!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 11/07/2010
Rock & Roll!!!!

Así me gustan a mi los temas, rockeros, sin pamplinas. Qué sonidazo el del principio (es el mejor para las Fenders, los semisaturados).

No conocía el tema, pero tengo que decir que me ha gustado a la primera escucha.


Espero que se solucione el tema ese del ruido de masa.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 11/07/2010
rafa-gas escribió:
Rock & Roll!!!!

Así me gustan a mi los temas, rockeros, sin pamplinas. Qué sonidazo el del principio (es el mejor para las Fenders, los semisaturados).

No conocía el tema, pero tengo que decir que me ha gustado a la primera escucha.

Espero que se solucione el tema ese del ruido de masa.

Saludos.


Pensaba que lo conocerías, sonó bastante en todas partes (bares, radio,...) en su día. Yo de hecho descubrí a este banda por este tema, supongo que a mucha gente le pasaría lo mismo.

La verdad es que la distorsión suave le va de perlas a esta guitarra. Cuando le cambie las cuerdas en breve a un calibre menor no sé si afectará mucho o poco al sonido. Ya veremos.

Gracias por pasarte por aquí, Rafa.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo