Hard Rock

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 27/09/2018
Bueno, aquí una base para soltar los dedos a destajo y a lo que salga, las gambas están mu buenas y si son gambones mejor.

La secuencia es E5 G A, y C B E5 en los cortes. La he sacado del tubo.

Estoy aprendiendo un tema para tocar a dedos y es algo exigente y me los machaca, así que me he puesto a soltarlos un poco con algo que esté cómodo.

A darle tralla sin miedo

Aquí la base
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard rock backing track in Em (152kbit_Vorbis).mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 28/09/2018
Aquí la mía, llena de gambones porque he dejado a los dedos a su aire y han hecho lo que les ha dado la gana.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ExcesoSep18.mp3
Subir
2
astrako77
#3 por astrako77 el 28/09/2018
MI melodía bizarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
juanky rock jam E.mp3
Subir
4
astrako77
#4 por astrako77 el 28/09/2018
Juancar: :rock: :rock: :rock:

Que puntazo cuando entra la melodía en el 0:45. Momentazo. En el estribillo muy guapo dejando sonar los silencios. Y la segunda parte cambiando a la armónica. Toque exótico para volverte a la penta a morir. El sonidazo de distorsión me gustó como quedaba en mezcla. Me lo pasé muy bien escuchándola.
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 28/09/2018
Astrako: A dos guitarras. Cojonudos esos armónicos y palanca por la izquierda y la slide por la derecha, parece que llora (música de la frontera?).Muy buena la entrada en el 1:38 y luego a dúo, pero sin estorbarse. Muy bien estructurada y con un guapo tono, me encanta el de la izquierda, con ese mojito. Después te desmelenas con el slide y ritmica. Muy guapa, me ha gustado, está muy bien hecha. La mía era para soltar dedos y después de escucharme, lo único que merece la pena es el ihtento con meter notas de la armónica, que tampoco han quedado muy para allá. Tocar rápido no es sinónimo de tocar bien. La tuya está bien tocada. Gracias por pasarte, amigo.
Subir
1
The Revenant Baneado
#6 por The Revenant el 29/09/2018
Subo la mía y comento las vuestras. Por cierto odio tocar en Em.... desde siempre.... me cuesta un huevo encontrar variedad con la Les Paul en esta tonalidad y escala. :muro2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock Jam J.mp3
Subir
3
The Revenant Baneado
#7 por The Revenant el 29/09/2018
juancar51, derroche de notas a contrapua a lo zakk, con momentos más tranquilos buscando una melodía reconocible, aunque enseguida vuelves a la locura. Buenos bends, mucha expresividad e inclusión de variaciones de la escala menor para dar colorido. Te has metido los 5 minutos y pico, yo no he sido capaz de seguir torturandoos.

astrako77, Tu impro es más reposada y va buscando más limpio en cuanto a sonido buscando efecto vibrato con slide dando un toque western y country a tu impro. Muy guapo el efecto a dos guitarras y con estilo propio no tan hard rock.
Subir
1
frankyfran
#8 por frankyfran el 29/09/2018
Hola chicos, ¡vaya nivelon hay por aqui!
Es mi primera vez, así que un poco nervioso.
Juancar: a todo trapo desde el principio, super cañera. Tirando licks muy rápidos muy heavy. Todo en ritmo sin salirte ni una sola vez. Hasta esa escala rara mola. Me ha gustado mucho. La base permite tirar pentatonicas a tutiplen y ahi tu lo haces muy bien.
Astrako: Otro enfoque muy diferente, slide y palanca creando melodias muy bonitas, me ha gustado. Me ha recordado por momentos a blaze of glory de Bon Jovi. Desde luego muy trabajada.
Aqio os dejo la mia, la he cortado un poco, no sabia ya que meter...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROCK1.mp3
Subir
1
The Revenant Baneado
#9 por The Revenant el 29/09/2018
frankyfran, pus para ser la primera vez no está nada mal, todo en su sitio y en el tempo. Una impro muy solvente, con buen sonido rockero que funcina muy bien con la base .

Bienvenido a las Jams! Esto es empezar!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 29/09/2018
The Revenant: Tono acojonante, cuanta fuerza llevan esos fraseos, muy bien metidos en tempo. Te permites hasta tapping y muy buenas conbinaciones pentatonicas y modos. Cojonuda jam colega, como acostumbras.

FrankyFran: Bienvenido a estos lares. Buen toque y muy buen tono y desenvuelto en el fraseo. Licks guapos. Cierto que es cortita, pero intensa, muy bien tocada. Bravo.
Subir
frankyfran
#11 por frankyfran el 30/09/2018
Gracias por vuestros comentarios. Viniendo de maquinas como vosotros son todo un halago.
The revenanat: Pues que voy a adecir de tu jam, que es increible. Me gusta que está muy bien estructurada, dejando espacio para los silencios pero cuando tienes que tirar notas lo haces a todo trapo y muy bien. Tienes licks muy guapos que por cierto te tomaré prestados. Ese tapping que yo no consigo avanzar lo haces muy natural y en su sitio.
Un saludo
Subir
astrako77
#12 por astrako77 el 01/10/2018
The revenant: sonido hardrockero. Mucho pentatonismo muy bien puesto. Lo mejor, desde mi gusto, un buen sentido del tiempo y la duración exacta de las notas largas. También muy bien con los elementos expresivos. A partir del 2:30 buscaste movimientos mucho más melódicos y a mi me gustó más. Muy buena jam.

Frankyfran: Muy buenas intenciones. Un discurso muy bien expresado y comunicado. Con sonidazo. Muy buena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo