Hard rock

alodelmo
#1 por alodelmo el 25/01/2018
Pero suavesiiito, mi amol.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock Power Ballad '80 Backing Track Bpm 90 Highest Quality.mp3
hardrock3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/01/2018
Subir
jesusalmartin
#3 por jesusalmartin el 28/01/2018
Dejo aquí mi improvisación:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
jesusalmartin
#4 por jesusalmartin el 28/01/2018
#2 alodelmo: Muy buena jam, con unas melodías muy chulas y utilizando buenos recursos. Algunas veces se te nota que estás pendiente de meter algunos licks que no tienes tan controlados y se van algo de tempo, pero sin arriesgar no se progresa. El tono también me ha gustado mucho. Buen trabajo!

A ver si el espíritu ochentero invade a la gente y se anima la jam.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/01/2018
- Jesusalmartin: bonita strato. Sonido guapísimo. Una jam muy tranquila, con licks cojonudos. Buenos bends, subiendo y bajando tono, partes muy satrianeras, como a partir del minuto 2, que te metes en un rollo muy satch, Muy buena jam.
Subir
caesarcgds
#6 por caesarcgds el 30/01/2018
alodelmo:Cada vez mejor,mas metido en el instrumento,combinas sonido de las pastilla para crear ambiente,licks controlados(algún gazapo pasajero)Double Stops bien controlados,bends,etc.....sentimiento,que es lo que pide esta balada.Muy bien
jesusalmartin:Muy bien tron,bonito fraseo,acabando las frases en su sitio,recursos muy bien utilizados y controlados(Bends,double stops,palancazos,bibrato,etc...)Muy bien
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 30/01/2018
Bueno,dejo lo mio,en esta ocasión me he esmerado un poco mas en la producción,que en la última Jam,me ha echado una bronca el compi rafa-gas....jejeje,es broma rafa-gas,agradezco mucho todos los comentarios/consejos,tanto a nivel técnico,como musical.Muy wapa la base alodelmo,me ha recordado las baladas de WhiteSnaque,crecí con ellos.
Y como me vais a preguntar por las partes dobladas,no hay armonizador,siempre las meto a mano.
https://soundcloud.com/caesar-22/hard-rock-power-ballad-impro-cesar-2
Un saludo
Subir
caesarcgds
#8 por caesarcgds el 30/01/2018
En audio sin enlace.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock Power Ballad-Impro César (2).mp3
Subir
caesarcgds
#9 por caesarcgds el 31/01/2018
He dicho WhiteSnaque verdad ??????????......jjajajajja..estoy apañao......!!!!!!!!!!!!!!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 31/01/2018
Snake, snake, culebra, culebra
Subir
caesarcgds
#11 por caesarcgds el 31/01/2018
:russian_roulette:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo