Hard-rock a tope.

fixia
#1 por fixia el 16/04/2008
Aquí os dejo mi ultimísimo tema recién salido del horno,todavía esta sin masterizar,pero es una muestra para q veáis como va la cosa,espero os guste,y si no os gusta a otra cosa mariposa.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 16/04/2008
suena potente y muy rokero de los ochenta,tan bueno como todo lo que tu haces socio,eres un genio,solo hay una cosa que no me termina de cuadrar en tus canciones y es que la bateria en algunos cambios y redobles parece que se va un poco del tiempo hay partes que me llevan un poco a acordarme a los grupos de la quinta de iman,asfalto y algunos genios de esa epoca
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 16/04/2008
Como está grabado?
Suena bien, la verdad
Subir
fixia
#4 por fixia el 16/04/2008
tintxu escribió:
Como está grabado?
Suena bien, la verdad


Esta grabado en mi estudio casero.
Utilizo el Fasoft Ntrack-studio para las mezclas,
el bajo y guitarras van con Pod xt live por usb,
la voz por mesa Fostex y la batera por Groove Agent 2.
La masterización final me la hace un colega de Madrid q es técnico de sonido,se llama Carmelo Peciña por si alguno de Madrid lo conoce,de todas maneras todavía no esta masterizado.Bye compañeros.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 16/04/2008
Llevas la melodia en la sangre tio. Suena bonito
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 16/04/2008
Alguien escribió:
Esta grabado en mi estudio casero.
Utilizo el Fasoft Ntrack-studio para las mezclas,
el bajo y guitarras van con Pod xt live por usb,
la voz por mesa Fostex y la batera por Groove Agent 2.
La masterización final me la hace un colega de Madrid q es técnico de sonido,se llama Carmelo Peciña por si alguno de Madrid lo conoce,de todas maneras todavía no esta masterizado.Bye compañeros.


Pues la betera suena bastante real

Lo oiré en casa que lo oigo mejor, pero me da buenas vibraciones
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 16/04/2008
Me mola!. Me recuerda mucho al rollo de Baron Rojo :D Espero pronto poder colgar ya temas mios con voz y todo, que aun estoy esperando a los de Thomann :D
Subir
pelu_strato
#8 por pelu_strato el 16/04/2008
Podrias sacar una maqueta tio, tienes temas muy buenos y pegadizo y encima lo haces todo tú.

Está guapo este tema aunque prefiero el último que subiste, que tocaba tu hija también... aquel me pareció increible. Este es otro estilo más cañero y tal, esta muy bien.


Saludos!
Subir
nadie
#9 por nadie el 16/04/2008
Muy guapo! suena realmente bien. Felicidades
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo