Hard Rock Ritmo (esencial).

Normal
#1 por Normal el 08/04/2008
Hola Comunidad!!
Pues el otro día descubrí por ahí un ritmillo Hard Rocker del gran maestro Troy Stetina, que me pareció muy interesante, porque contenía Riffs, cambios de acorde e incluso su parte de acordes arpegiados (para acertar en cada cuerda :D).
Además el ritmo es bastante adrenalínico y cañero, a pesar de ser de tempo moderado.
Al que le guste, aquí se puede bajar la tab de la guitarra rítmica.
http://www.uploadpad.com/files/Prowl1.jpg
http://www.uploadpad.com/files/Prowl2.jpg
Son sólo un par de hojitas, y el ritmo que sale está bastante guapo, sobretodo para esos momentos en los que estás intentando sacar un sólo y no te inspiras demasado :D. Pues antes de desmoralizarte, te pones esta a backing y a darle cañaAAAA!! :ok:
La backing está aquí:Guitarristas.Info - Descargas - "On the Prowl" Base Hard Rock (para rítmica)


Espero que les guste :brindis:.
Saludos
Subir
trino
#2 por trino el 08/04/2008
Esta me la aprendo!!

Gracias por traerla normal, suena muy bien y está buena para tocarla (buena interpretación la tuya, aparte :ok:)...

Un abrazo :saludo:
Subir
olmost
#3 por olmost el 08/04/2008
Me gusta el ritmo, muy hard rockero, por que la ritmica mola, joé no todo es piru piru, jejeje.

Que bien suena tio, suena muy potente la bicha de la cort, saludos!
Subir
walls
#4 por walls el 08/04/2008
Pues tio, eso que tocas sin ser tecnicamente hablando complicado, lo tocas de lujo y le das la esencia y el sonido que debe de llevar una guitarra ritmica de esas caracteristicas.

Eso es lo importante que toques lo que toques suene bien, y aqui a mi me suena muy profesional!!!

Un saludo.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 08/04/2008
tio q guitarron tienes ehh le sakaste un sonidazo rocker, pero por ahi tiene una cuerda desafinada, cheka eso, luego de eso todo percto, ubieses grabado el solo, q sono genial, saludos!!
Subir
alexis
#6 por alexis el 09/04/2008
Suena de lujo, yo lo veo un gran aporte.

Te doy un +1

- Lo único que a mi gusto no me ha gustado son los slides hacía atrás antes de los acordes. Por lo demás, me gusta todo. :ok:
Subir
cermial
#7 por cermial el 09/04/2008
Muy buena¡¡ la has clavado, y suena muy hardrockero, y con la pedazo de Cort no es para menos jeje.

Yo estoy empezando con los libros de Troy Stetina, son buenisimos, la unica pega que hay que saber algo de ingles, pero weno no hay mucho problema por ahora. Esta cancion la habia visto por encima pero no me puse a tocarla, ahora tengo unas ganas enormes XD¡¡

Un Saludo¡
Subir
boro Baneado
#8 por boro el 09/04/2008
Muy bueno. "Long Live Rock,n Roll". Un +1.

Por poner una pega, estás un pelín desafinado.
Subir
Normal
#9 por Normal el 11/04/2008
trino escribió:
Esta me la aprendo!!
Gracias por traerla normal, suena muy bien y está buena para tocarla (buena interpretación la tuya, aparte :ok:)...
Un abrazo :saludo:

Muchas gracias Trino, me alegro que te sirva de práctica. :saludo:

olmost escribió:
Me gusta el ritmo, muy hard rockero, por que la ritmica mola, joé no todo es piru piru, jejeje.
Que bien suena tio, suena muy potente la bicha de la cort, saludos!

Gracias Olmost. Ja, ja, la cort, últimamente ando medio arrepentido y es que he visto unas fotazas auténticas de la misma cort pero en azul y creo que es bastante más bonita que la mía :|.
Saludos!!

walls escribió:
Pues tio, eso que tocas sin ser tecnicamente hablando complicado, lo tocas de lujo y le das la esencia y el sonido que debe de llevar una guitarra ritmica de esas caracteristicas.
Eso es lo importante que toques lo que toques suene bien, y aqui a mi me suena muy profesional!!!
Un saludo.


Hey! gracias tío, viniendo de ti me voy a poner :oops:, je, je. Eres un monstruo :ok:.

JGoicochea escribió:
tio q guitarron tienes ehh le sakaste un sonidazo rocker, pero por ahi tiene una cuerda desafinada, cheka eso, luego de eso todo percto, ubieses grabado el solo, q sono genial, saludos!!

Gracias Goico. Je, je, los solos para más adelante, cuando pueda, que de momento está la cosa floja :D.
Lo del desafine es algo que me trae loco. Estoy haciéndole un ajuste con los tutoriales que he visto de frasco a ver si queda bien y si no lo consigo la llevaré a alguien que sepa.

Alexis escribió:
Suena de lujo, yo lo veo un gran aporte.
Te doy un +1
- Lo único que a mi gusto no me ha gustado son los slides hacía atrás antes de los acordes. Por lo demás, me gusta todo. :ok:

Gracias Alexis. Sí a mi también me suenan un poco a chicharra esos slides.;)

Cermial escribió:
Muy buena¡¡ la has clavado, y suena muy hardrockero, y con la pedazo de Cort no es para menos jeje.
Yo estoy empezando con los libros de Troy Stetina, son buenisimos, la unica pega que hay que saber algo de ingles, pero weno no hay mucho problema por ahora. Esta cancion la habia visto por encima pero no me puse a tocarla, ahora tengo unas ganas enormes XD¡¡
Un Saludo¡

Qué tal amigo!!, ja ,ja, yo es que soy un vicioso de los libros, pillo uno y estoy un par de semanas con él, luego me aburro y me hago con otro y así voy, ja, ja, :D.
Un saludo.

boro escribió:
Muy bueno. "Long Live Rock,n Roll". Un +1.
Por poner una pega, estás un pelín desafinado.

Gracias Boro, ¡¡a ver si dejo de desafinar, xd!!
Un abrazo!.
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 11/04/2008
Auita nene, está muy bien tocado hermano :) Me ha gustado!!
Subir
nadie
#11 por nadie el 11/04/2008
si te sirve la opinion de un novato....esta de vicio!! suena a rock por los cuatro costados!
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 11/04/2008
Muy bien muy escencial un buen hard rock y el sonido ni que decir muy bien , muy apropiado!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo