Hard rock - No se romperá

  • 2
pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 06/10/2011
el tema es guapo tio,la voz es lo que menos me a llegado,pero bueno esto son horas porque se nota que hay materia prima,el solo me a encantado,mucho sentido musical y tecnico,saludos maquina!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 06/10/2011
Hey colega el tema es guapisimo!!! eso grabado en estudio tiene que ser la bomba el solaco le has metido caña a tope super tecnico y con un aire a Poul Gilbert, en fin, cda vez que subes algo una sorpresa para delitarnos.
Bueno la voz hay que trabajarla un pelin mas si tu intencion es cantar que creo que si aunque no dudo ni un segundo en que seras un buen cantante.

saludos maquina
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 07/10/2011
Joeeeeeeeer!! Pedazo soloooooooo!!! Mola un montón, socio!!!
Subir
salva
#16 por salva el 07/10/2011
Gracias chicos, me alegro que os haya gustado el tema!
Lo del solo me ha extrañado porque fué una improvisación a lo que saliera y no he quedado demasiado contento porque hice otra toma más de bendings agresivos que pegaba mucho con el rollo.
He visto que alguien em decía que estaba bien que probase cosas distintas... jaja, yo crecí en el rock! de hecho lo que más me apasiona de la música es poder tocar cualquier estilo, escucharlo y apreciar la sensibilidad de los demás!
Lo de la voz... en fin, no he hecho ni una sola clase de canto jamás... he oído hablar del diafragma y sé que he de abrir la boca mucho, pero jolín, me entran unas rampas en la mandíbula tú... es lo que tiene ser de boca pequeña jejee

Un abrazo y gracias!
Subir
El Charrua
#17 por El Charrua el 07/10/2011
Mucho arte colega :bien: ,este tema me gusto la verdad, esta todo muy logrado ,guitarra, voz ,etc...El sonido muy bueno también.
Subir
cetres
#18 por cetres el 08/10/2011
el tema muy guapo y directo me gusto mucho la pegada que tiene, la voz no me convenció del todo..., buen trabajo Salva!
salud :brindis: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo