Hard Rock Fast Guitar E minor

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 03/02/2022
Una muy repetitiva, para desmelenarse y desparramarse un poco.

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 03/02/2022
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard Rock Fast Guitar Backing Track E minor (1080p_25fps_H264-128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 03/02/2022
Ahí voy. Si tengo tiempo luego, le pongo un video resultón (si me deja el Youtube). La Teleca no da a basto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard rock fast..idioso Feb22.mp3
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 03/02/2022
:scooter: Peeero Maño, que jam mas brutal!!! de lo mejor que te he escuchado. con Melodys, buenísimas. Compartirla con espacios seria la Uht.:rock: Tremenda.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 03/02/2022
Jajaja, Hojalata. Pues no sé, ya lo miraré mañana a ver que se puede hacer, quitando trozos de la mia, a ver que sale.

Le quería poner un video molón, picantillo, pero no sé si me lo vetará el youtube por "18 años" o me darán la vara los administradores por sexista. Igual pruebo. Gracias por escuchar colegui.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 03/02/2022
A ver, vamos a probar algo que se hacía bastantes veces hace años, si os animáis, claro.

He puesto la base, que consta de dos "partes" separadas por el puente. En la primera, empiezo yo con dos vueltas. Que continúe otro con otras dos. Me parece que pueden entrar hasta cinco solos de dos vueltas, además del mío. Después del puente, que lo empiezo yo también, tres vueltas cada uno, creo. Si os animáis, quedará chuli. Yo iré cogiendo las pistas una vez termine uno y la subo para que siga el siguiente, Lo malo es el tiempo, que no tengo, pero bueno, lo puede hacer otro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard rock E comunitaria.mp3
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 04/02/2022
#2 que linda improvisación bien ochentosa. Te salió de diez. Te felicito. Lejos estoy de este estilo con ligados y escalas a 100 km por otra. Abrazo
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 04/02/2022
juancar51 escribió:
A ver, vamos a probar algo que se hacía bastantes veces hace años, si os animáis, claro.
He puesto la base, que consta de dos "partes" separadas por el puente. En la primera, empiezo yo con dos vueltas. Que continúe otro con otras dos. Me parece que pueden entrar hasta cinco solos de dos vueltas, además del mío. Después del puente, que lo empiezo yo también, tres vueltas cada uno, creo. Si os animáis, quedará chuli. Yo iré cogiendo las pistas una vez termine uno y la subo para que siga el siguiente, Lo malo es el tiempo, que no tengo, pero bueno, lo puede hacer otro.


Mooola, esta tarde os escucho y grabo algo, que la idea es cojonuda
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 04/02/2022
Me la he cascado entera, os dejo en MP3 la base con mis dos vueltas para que grabéis los otros solos

Archivos adjuntos ( para descargar)
harddd3 (copy 2).mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 04/02/2022
Juancar51: una jam brutal, desarrollando unos recursos nuevos en cada jam, megaevolucionando, muy buenas ideas y licks, rockera a tope, sonidazo guapo, me levantas de la silla, un motivo buenísimo en el arranque, doblando guitarras, waaaa, mola que te cagas, bien paneada la mezcla, peazo jam, te la has currado, fistro, y te ha quedado que te peich, enhorabuena!
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 04/02/2022
Me muerdo las uñas por no intervenir, tengo el Daw que no me reconoce nada:diablo: :se_siente:, He de llevarlo al taller Dawmegadixan y recuperar el Audio.
Alo Buenisima jam con Energia y super chula,,,el mañico se ha salido.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 05/02/2022
Gracias chicos. A ver si se anima más gente en la comunitaria, quedaría guay.

Hojalata, arregla enseguida el estropicio de la Daw y métele manteca al pan. Ruso, dale dale, que tú no eres manco.

El que quiera seguir ha de coger la pista de audio que ha subido Alodelmo, grabarse y subirla. Así sucesivamente.

Alodelmo: Comunitaria. Buen solo, con sustancia. Podías haber subido otro en la segunda parte. Guapo corte el que has metido.
Impro. Buen video, me suenan los vehículos esos grandotes. Buen y guapo tapping metes, ochentero que es lo que transmite la base. Buen fraseo, cañero y buena ritmica. Guapa y potente jam fistro, con buen pincho y remate final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo