Hard Rock en Dm

Lord Lesperance
#1 por Lord Lesperance el 24/01/2014
Vamos a darle un poco de cañita a la sección con una base bastante variada, divertida y hard rockera en Dm. Extraida de no recuerdo que canal de You Tube.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lord Lesperance
#2 por Lord Lesperance el 24/01/2014
Y mi impro:

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 24/01/2014
- Luisator: Buen comienzo. Los licks que metes después de los armónicos iniciales quedan muy bien. Te veo lo único un poco apresurado.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
M.A
#4 por M.A el 27/01/2014
Luisator: una jam muy tecnica, como unica pega que podrias haber hecho alguna parte mas tranquilica para darte un respiro

Alodelmo: como siempre buenos licks, improvisando tranquilo y a tu ritmo, algun fallo, pero bueno, bien

Y dejo mi improvisacion, que con examenes y tal he perdido algo de practica en esto de improvisar, tiene algún fallo ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hard rock.mp3
Subir
Lord Lesperance
#5 por Lord Lesperance el 27/01/2014
Gracias por los comentarios. Voy yo:

Alodelmo: La progresión que llevas es muy buena, en poco tiempo has mejorado muchísimo en todos los aspectos. Todavía hay camino que recorrer, todos estamos así, pero sigue así por que tu trabajo es muy bueno y se nota que le sacas provecho a estas jams. A corregir lo de siempre, alguna nota que se sale de la escala, algún bending que se queda corto, algun tempo que falla... cada vez te pasa menos, eso sí. Creo que deberías empezar a plantearte el escuchar la base antes y no hacerla a la primera, sacar el tono y los acordes de cada parte por que te puede pasar como en este backing, algunas de las notas fuera de tono lo están por que cambia el tono de la base (en esta el modo, es todo D pero juega con los modos dórico y eólico) y es algo que te pilla por sorpresa.

M.A.: Buena impro, a un nivel muy bueno. Me gusto mucho la cantidad de recursos que tienes y como juegas con el sonido (¿metes un poco de wah en alguna parte, verdad?). Lo único a mejorar, algunos de esos trucos, técnicas, licks o como los quieras llamar no los tienes dominados al 100% y te trabas un poquito (o quizás sea el tiempo sin tocar por los exámenes, corrígeme si es así).
Subir
M.A
#6 por M.A el 29/01/2014
Luisator: si q es cierto lo q dices, deberia practicar un poco mas para pulir los recursos tecnicos, he estado en horas bajas este mes jeje y wahwah suelo meter en las jams, pero en esta la verdad es q no lo he usado, quizá el efecto que produce algun bibrato con el delay o a veces que toco arrastrando la pua de lateral por las cuerdas agudas y hace un sonido raro
Subir
Lord Lesperance
#7 por Lord Lesperance el 29/01/2014
Pues escuchando tu tema otra vez y por lo que dices, el vibrato pero suena como un wah wah. Vaya, supongo que será una mezcla de cosas, el uso de la palanca, la forma de pulsar y el sonido en sí aunque no uses wah.
Subir
SR7
#8 por SR7 el 08/02/2014
luisator: me encantaron esos armónicos de principio, se nota que tenés muy buena técnica pero sabés controlarte y meter velocidad cuando es necesario. Buena impro!
alodelmo: alguna que otra nota fuera de la escala pero en general me gustó, quedan muy bien esos licks bluseros con el backing track
M.A: unos licks e ideas muy buenas pero es verdad que falta pulir la técnica un poco más, aunque seguro con un par de intentos más te salía perfecto

Dejo lo mío, esta vez intente apuntar un poco más a la melodía y dejar el shred para el final

Subir
Mik
#9 por Mik el 09/02/2014
Subo lo mío y luego os escucho y comento.

Luisator: Buen manejo de la técncia, muy bien empastada y buenos licks.

Alodelmo: Mas comedido, con mejor acierto y mejorando mucho, muy buena.

M.A.: Buena técnica, buen sonido, me ha gustado todo, como dice el compañero hay que pulir cosas pero como todos. Muy bien.

Sr7: Muy buen sonido, buenos recursos y buen gusto en las notas, que más se puede pedir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-2-14.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo