Hard Rock en Dm, base de Dopez Tracks

Lord Lesperance
#1 por Lord Lesperance el 13/07/2017
Aquí dejo una muy interesante base del canal de YouTube Dopez Tracks, muy recomendable.

Esta es mi impro y, a continuación, la base:



Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 13/07/2017
joder, que larga base. Me quede sin recursos. Ya al final ni sabia que meter jajajajajaa. Pero estuvo entretenida. Gracias por la base.

Luis: bien tocado. como se hace muy larga es dificil mantenerse tocando tanto tiempo. pero bien tocado todo. Por ahi la edicion del audio mete todo del lado izquierdo. bueno tono y buenos licks rapidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dminorjul2017.mp3
Subir
1
Lord Lesperance
#3 por Lord Lesperance el 13/07/2017
Lo importante, Daniel07, es utilizar bien los recursos que tienes, hay guitarristas que con pocos recursos hacen mucho.
En tu caso lo haces y me gusta mucho como has empezado, con una melodía bastante oscura y melancólica. Habría estado muy bien que la hubieras recuperado en la segunda vuelta, eso también te habría ayudado a llenarla cuando se te empezaba a hacer larga, pero cuando se improvisa es lo que hay, te puede salir una melodía maravillosa y olvidarla con la siguiente.
Se te escapa alguna nota fuera de tono pero es que creo que esta canción tiene truco. No la he analizado, pero al tocarla me ha parecido que alguna parte está en Am en lugar de Dm y si metes un Bb chirria un poco.
En resumen, muy buena improvisación con un buen uso de los recursos y bonita melodia de inicio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo