Hard Rock en Bm

gonorreo
por hace 4 días
Pues me apetecía hacer la cabra. Para quien le apetezca, ahí va un pedrusco duro de esos

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Tasty Hard Rock Guitar Backing Track Jam in B Minor.mp3
gonorreo
por hace 4 días
pues eso

Nacho D Mendívil
por hace 2 días
gonorreo escribió:
pues eso

Gono muy bien por tu jam, excelentes ideas, buen sonido y tomando riesgos, no te habia escuchado en ese terreno, lo has hecho interesante, Saludos!!!
gonorreo
por hace 2 días
#3 muchas gracias Nacho, apúntate a la jam y mete una impro de esas tuyas, que lo mío... :D

ya sé que todos lloramos de lo mal que tocamos, pero te cuento igual: con el rock, lo agarro así a lo loco y me lo paso bien pero es como alguien que sale corriendo del retrete gritando "uaauuuu qué mierda más guapa acabo de hacer!!" y vuelve al poco al wc y se encuentra con eso.... una mierda feísima jajaja qué horror... 

es que cuando agarro un rock de estos me acabo dando cuenta de que el 70% o así del mérito está en hacer secuencias rápidas o interesantes, y cuando era joven y rockero me salían bastante natural y sin complicarme la vida, pero tras un tiempo empezaron a parecerme un bodrio y loas abandoné totalmente.

Así que cuando quiero tocar secuencias mi primer pensamiento es "pero si eso está chupado" y entonces me doy cuenta que lo he perdido totalmente y no sé tocar ni la secuencia más básica. Aunque sí me salió, en parte, una secuencia en grupos de 5 notas subiendo del sí en la sexta hacia arriba, lo cual es un logro ya que no practico esas cosas, pero me he percatado de esa deficiencia y lo tengo presente ("practica eso un poco , que la siguiente jam de rock te vas a volver a cagar encima") :D :D
Nacho D Mendívil
por hace 2 días
gonorreo escribió:
ya sé que todos lloramos de lo mal que tocamos, pero te cuento igual: con el rock, lo agarro así a lo loco y me lo paso bien pero es como alguien que sale corriendo del retrete gritando "uaauuuu qué mierda más guapa acabo de hacer!!" y vuelve al poco al wc y se encuentra con eso.... una mierda feísima jajaja qué horror...

:D naaa , si lo has hecho muy bien, se ve hay experiencia, y te comento que cuando se está joven no importa el riesgo, uno le tira con todo a la base, y cada quien tiene el estilo donde mejor se acomoda al tocar.
Está entretenida la backing track, ya veremos. Saludos!!
Tolomeo
por hace 18 horas
Aquí dejo mi aportación. Mañana os escucho.
La canción del Ja-rró
🎵 TasTolo jard Rock Guitar Backing Track Jam in B Minor.mp3
Nacho D Mendívil
por hace 17 horas
Tolomeo escribió:
Aquí dejo mi aportación. Mañana os escucho.
La canción del Ja-rró

Excelente Jam, buen sonido bien empastado a la base, las frases de alto nivel, me ha gustado mucho, Saludos.

Dejo mi jam, saludos.
🎵 Hard Gibson studio jam2.mp3
Tolomeo
por hace 9 horas
Gonu (este nombre suena a guitarrista vasco de los 80). Gracias por la base. 
Ya veo que te estás haciendo completamente con la púa, y se nota una barbaridad en el resultado: más fluido e incisivo, mejor dirigido... Me ha gustado muchísimo esa subida del 3:20 (entre otras muchas frases e ideas). Una gran aportación.
P.D.: próxima parada: mejorar los vibratos (me repito más que una empanada de "xoubas"... pero es que siempre lo pienso, aunque no siempre lo diga)
P.P.D.: corta el "cabo de las cuerdas" (excesos tras cambiar las cuerdas), o te vas a sacar un ojo (o se lo vas a sacar al gato...)

Nacho D: tus aportaciones siempre suenan muy bien y se aprecian en tus frases fuentes muy variadas. Por ahí has dejado algún relámpago digno de estudio. Me ha gustado mucho.
1 respuesta directa
gonorreo
por hace 7 minutos
Tolomeo - guapísimo! pero cuántos cuellos tienen tus guitarras, y cuántos dedos tus patitas? Buenas melodías rock y potpourri de secuencias de esas que no domino pa ná. Bien fraseado y con ritmo, mola mucho

Nacho - bien heavy y gritón como manda, que también usastes una Gibson Les Studio? Vaya descarga de líneas, muy bueno. 
gonorreo
por hace 3 minutos
Tolomeo escribió:
P.D.: próxima parada: mejorar los vibratos (me repito más que una empanada de "xoubas"... pero es que siempre lo pienso, aunque no siempre lo diga)

pues mira, es un tema que amarga, especialmente el vibrato en un bend, ya escuché mil veces que suba a la nota, la aguante un pelín, y entonces baje y suba para que vibre, pero bajo y subo y no pasa nada, y si lo exagero entonces suena a bend vibrato de metal de ese super exagerado que no me mola nada. Precisamente el otro día estuve preguntando a los amigos por enésima vez cómo conseguir un buen vibrato y me orientaron a un sex shop, uno en la Mariahilferstrasse muy lustroso. Y nada, que le indico a la dependienta lo que quiero con el dedito, y la tía va y llama a un gorila que tienen ahí, todo rapado y con tatuajes, y me sacan a gritos de "degeneraooo" y yo ya no sé, debo estar muy viejo para esto pero sigo intentándolo. No sé, no me sale, pero tampoco es para llamarme degenerao, qué te parece?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo