Zabala: A mi me parece que has hecho una buena jam, variada y con buenos recursos.
- Guitarflyer: Me ha sorprendido gratamente, un comienzo original y luego un arsenal de buenos licks clásicos y rockeros que me han encantado, muy buena.
- Janwhite: Tienes buenos licks y has tocado bastante original, quizás el sonido no acaba de cuadrar como tu comentas pero eso es cosa de probar.
Alodelmo: Siguiendo la base rítmica y bien en tempo, con soltura y buen gusto, vamos que lo flipamos señores, como se ve el progreso.
(Gracias a todos por escuchar y comentar)
- Guitarflyer: Me ha sorprendido gratamente, un comienzo original y luego un arsenal de buenos licks clásicos y rockeros que me han encantado, muy buena.
- Janwhite: Tienes buenos licks y has tocado bastante original, quizás el sonido no acaba de cuadrar como tu comentas pero eso es cosa de probar.
Alodelmo: Siguiendo la base rítmica y bien en tempo, con soltura y buen gusto, vamos que lo flipamos señores, como se ve el progreso.
(Gracias a todos por escuchar y comentar)

!. buen lick segundo 41 zakk wylde style si no me equivoco .
. intentare mas tarde.
y volviendo a la jam: es bastante rápida y técnica, lo cual mola, aunque cuida algunos trozos que se te va un poco algun fraseo y suena un poco atonal con la base
, seguramente es la forma más horrible de gravar que se te pueda imaginar
jajajajaja.
. Tiene una tecnica increible y no por ello pierde la idea del feeling. Tiene recursos y sabe cuando viene bien usar cada uno de ellos...Sin palabras
. Zabala es otro fiera de las 6 cuerdas,
aunque me gusta mas en estilos mas oscuros y menos rockanrolleros jajajaja. Tambien me gusto la impro de europe86. Buena tecnica, buena ejecucion. Lastima que le quedara el sonido tan bajo... Los demas suenan bastante aceptables,pero como a mi, les queda mejorar y afianzar el estilo...