Hard Rock blues ! vamonos !

Mik
#13 por Mik el 17/10/2014
Zabala: A mi me parece que has hecho una buena jam, variada y con buenos recursos.
- Guitarflyer: Me ha sorprendido gratamente, un comienzo original y luego un arsenal de buenos licks clásicos y rockeros que me han encantado, muy buena.

- Janwhite: Tienes buenos licks y has tocado bastante original, quizás el sonido no acaba de cuadrar como tu comentas pero eso es cosa de probar.

Alodelmo: Siguiendo la base rítmica y bien en tempo, con soltura y buen gusto, vamos que lo flipamos señores, como se ve el progreso.

(Gracias a todos por escuchar y comentar)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
D4RK51D3
#14 por D4RK51D3 el 18/10/2014
Bueno subo la mia, esta vez me han pillado de imprevisto, pido disculpas por el audio del movil, pero es la que mas me ha gustao, estaba a mi pelota dandole vueltas al tracking a ver si me salia algo para subirlo y la parienta estaba modo ninja grabando del escaqueo, en fin , es un minutico pasa rapido jeje ahora cuando tenga un rato comento que sois unos cuantos.

https://www.youtube.com/watch?v=zizoybH_ru4&feature=youtu.be
Subir
D4RK51D3
#15 por D4RK51D3 el 18/10/2014
- Toni: Toda una leccion de principio a fin, impresionante.
- Zabala: A mi si me ha convencido y mucho. Que limpieza de sonido con la mano derecha rapido como te la envidio xD poco mas que comentar, aparte que me ha sabido a poco el minuto jeje
- Guitarflyer: tremendo el enfonque rompiendo canones me encanta y guantazo que das luego al mas puro estilo old school no habia escuchado nada tuyo pero la verdad que poco que objetar me ha gustado de principio a fin, muy buen gusto tmb con la ecualizacion de la guitarra
- Mik: Impresionante con dos cojones, eso si es una maraton de fondo, muy larga la base para no sonar repetitivo y mas o menos has salido airoso,tal vez he echado en falta alguna frase algo mas larga pero en general muy bien.
-Alodelmo: Creo que eres de quien mas jam e visto por aqui del foro, no llevo mucho tiempo pero desde q stoy aqui creo q es de las que mas me gustan muy bien elegido el sonido y fraseo variado sin perder tu estilo, quizas por decirte algo alguna notilla fuera de tono pero aun y asi en las frases rapidas casi ni se nota un saludo.
- Janwhite: joder que ganas tengo ya de oir tus fraseos bien!! se nota que a tecnica la pena es el audio.. me ha gustao lo que he podido ir sobretodo los trozos con sweep creo utilizabas.

Me parece que no me olvido a nadie, aprendo cada dia de vosotros :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Mik
#16 por Mik el 18/10/2014
D4RK51D3: (Menudo nik je,je y no me vale el corta y pega!!!). Bueno a lo que vamos, gracias por comentar antes que nada. En cuanto a tu jam la verdad es que el sonido es catastrófico o lo siguiente pero como de lo que se trata es de valorar la jam pues a mi me parece que tienes técnica y recursos de sobra para poder lucirte como así lo has hecho, puedo valorar esa agilidad en el mástil y la soltura que se ve, quizás no pueda decir mucho sobre tonalidad y afinación porque no consigo apreciar bien la melodía de la guitarra pero en su conjunto me parece buena la jam.
Cuando puedas sube una con mejor calidad para poder escucharla bien.
Subir
1
M.A
#17 por M.A el 19/10/2014
Subo la mia, y como comento el resto en breves tambien
Archivos adjuntos ( para descargar)
HR2.mp3
Subir
europe1986
#18 por europe1986 el 19/10/2014
buenas , largo tiempo sin participar basicamente no he estado muy creativo y ademas intento mejorar mi alternate y vibrato , vaya que me falta perfeccionar esto en fin sin aburrirlos doy paso a mis comentarios de sus jams

Openmind : buenisima ,sonidazo , supongo conectas la guitarra mediante alguna interface suena de lujo ( yo todavia lo hago mediante el jack adaptador y no me convence el resultado) en fin buena jam se nota que trabajas tu tecnica :)!. buen lick segundo 41 zakk wylde style si no me equivoco .

Zabala : buena jam , recursos no te faltan , buen sonido tambien , bonita guitarra !!!! buen alternate :)!.

guitar flyer : buena jam ,en general buen solo , buenos bends , quizas un poco alto el sonido al inicio pero buen solo .

mik : me ha parecido correcta , enseñandonos que la velocidad no lo es todo , a veces dar en la nota correcta es la clave , buena jam!! ).

jamwhite , no puedo descargar tu impro :(. intentare mas tarde.

Alodelmo : buena jam , como has mejorado , buen sonido , alguna nota fuera pero es impro y eso pasa , agrega algo + de vibrato a tus fraseos en los bends y al finalizar la frase y sonara mucho mejor :)!!!.

Dark5id3 : buena jam , buena tecnica , un mejor sonido y se apreciaria mas lo dicho antes :).

M.A : buena impro , buen sonido , calmadita a ratos , acelerando en algunos momentos , variedad , buena jam :).


finalmente les dejo la mia , ojala les guste , me quedo un pelin bajo el sonido de la guitarra pero se oye bien . me anime con video :) de aburrido le meti efectos xD.
:)!.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
M.A
#19 por M.A el 20/10/2014
Openmind: brutal... entre los bendings y esas velocidades pues eso...

Zabala: como de costumbre mucha tecnica y muy bien metida, asi que no se que mas decir

Guitarflayer: es interesante ese sonido mas clasico que le has metido, y el tomar un tema base al que volver, a mi el cuerpo me pide mas caña en el sonido para esta base, pero bueno, eso ya es cuestion de gustos personales

Mik: en ocasiones se nota como que vas un poco forzado, sera lo que dices de que no estu genero, pero tambien has conseguido buenos momentos que han quedado muy bien con la base

Janwhite: aparte de la base en si, por la otra tuya que he oido, nose si seran solo estas dos, pero tio, tienes que intentar cuidar mas el sonido al grabar, nose como grabaras, si no tienes el material adecuado pues es complicado, bueno, ya perdonaras este breve inciso, pero esque a veces me sale mi vena de tecnico de sonido :wink: y volviendo a la jam: es bastante rápida y técnica, lo cual mola, aunque cuida algunos trozos que se te va un poco algun fraseo y suena un poco atonal con la base

Alodelmo: buena jam, vas bien a ritmo, expresivo, de tus mejores jams que he oido

D4RK51D3: buena jam tambien, se te ve muy agil, haciendo buenos fraseos y tecnicos, asi que no se me ocurren pegas (al margen del sonido del video, pero bueno...)

europe1986: no se a que se debe, pero no se me carga tu video
Subir
JanWhite
#20 por JanWhite el 24/10/2014
#19 bueno mi ampli esta en el local de ensayo; así que tengo la guitarra enchufada a un altavoz con un pedal de por medio y el audacity :cabezazos: , seguramente es la forma más horrible de gravar que se te pueda imaginar :risa:
Subir
kanasmetal
#21 por kanasmetal el 26/10/2014
Openmind: brutal!

Zabala: brutal también!

Guitarflyer: me ha gustado mucho ese cambio de ese sonido tipo jazz o fusión (seguro que lo he dicho mal) y luego al estilo más metaloso. Muy buena.

Mik: muy bien, no creo que tengas que disculparte de nada. Dices que no es tu estilo: pues el dia que lo sea alucinamos.

Alodelmo: muy bien. Estas pillando nivelazo!

jamwhite: no puedo descargar tu impro

Dark: está muy bien aunque el sonido desmerece.

M.A.: buena jam, tocando con feeling y buscando color en la jam. Muy bien.

Europe: se te ve muy suelto y con mucho feeling. Muy bien. Como dices, un poco más subida de volumen respecto a la base habría sido mejor para apreciar tu jam.

Dejo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slash Style Backing Track-impro.mp3
Subir
D4RK51D3
#22 por D4RK51D3 el 27/10/2014
M.A.: joder que fraseos mas guapos de acompañamiento del ritmo al principio, bien llevada y muy sentida, tal vez echo en falta un porrazo de sonido para alternar con el que ya llevas que suena de vicio por cierto, me ha gustado mucho, un saludo.
Europe1986: muy bien elegido el sonido de la tele, buen fraseo y tiempo, no se me ocurren pegas aparte de que ha sido corto xD
Kanasmetal: me ha molado tmb, tiempo bien llevado buenas frases y buen sonido, no se me ocurren pegas

Aprovecho para subir otra toma con mejor sonido o eso creo xD saludos a todossss

https://soundcloud.com/ivan-moron-marquez/hard-rock-blues
Subir
guarapo
#23 por guarapo el 25/04/2015
Bueno, yo me apunto a subir la mia. Soy novato en esto de subir jams al foro, pero le estoy cojiendo el gustillo :piloto_loco: jajajajaja.
He escuchado por encima las impros de todos. Se me hace largo y complicado comentarlas todas. Solo dire que hay mucho que aprender de Openmind :sorprendido: . Tiene una tecnica increible y no por ello pierde la idea del feeling. Tiene recursos y sabe cuando viene bien usar cada uno de ellos...Sin palabras :shock: . Zabala es otro fiera de las 6 cuerdas, :virtuoso: aunque me gusta mas en estilos mas oscuros y menos rockanrolleros jajajaja. Tambien me gusto la impro de europe86. Buena tecnica, buena ejecucion. Lastima que le quedara el sonido tan bajo... Los demas suenan bastante aceptables,pero como a mi, les queda mejorar y afianzar el estilo...
Bueno ahi va lo mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slash1.mp3
Subir
Foskys
#24 por Foskys el 27/04/2015
Hola!! Subo la mia asi a la caida y bueno, viendo el nivel de algunos compis pues me da un poco de palo!! jajajajajaj!!! Pero bueno, me encantan estas jams xq se aprende de todos los compañeros!! Es la esencia de las jams y molan mucho!!
Perdon por no comentar una por una pero es que son muchas y se me hace largo.... :oops:

Un saludo a todos!!! ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
HardRock Jam slash style.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo