Otra hard, para que no falte material.

juancar51
#1 por juancar51 el 19/12/2023
Una base contundente, con partes rockeras y otras para experimentar con sonido.

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 19/12/2023
El emepetreses
Archivos adjuntos ( para descargar)
Swagger Blues Rock Guitar Backing Track Jam in E Minor (128kbit_AAC).mp3
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 19/12/2023
Os podéis ir sumando. A ver si esta noche saco tiempo para meter mi despropósito.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 19/12/2023
Aquí va la mía

Subir
1
Chema
#5 por Chema el 21/12/2023
hoy tenía ganas de grabarme y he hecho otra :), he aguantao los 8 minutacos, tocando no es difícil, lo díficil es que alguien lo vea entero jajaja

juancar me ha gustado mucho tío, tienes frases pentatónicas cojonudas. El wah también mola, aunque parece como si se le retardara el sonido, no? o a lo mejor es el efecto que se pretende conseguir, no sé, la verdad es que no queda mal, con esa especie de retardo. Lo dicho me ha gustado mucho

por aquí lo mío, intentando imitar al hendrix en algunos pasajes :)

Felices fiestas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 22/12/2023
Chema: Buen sonido y toque sesentero/setentero. buena cola de Delay. Guapos los dejes a lo Hendrix. Cojonudas frases en el tramo del 3:0, despues metes variaciones más diatónicas y modales. Tocar 8 minutazos sin repetirse y con buena tensión, no es moco de pavo. Cojonuda jam, Muy potente y variada.
Subir
Ruso
#7 por Ruso el 24/12/2023
#4 Gracias por la base juancar51, mucha garra y fuerza, wha, bends, ligados a granel y todo el arsenal para tocar a lo Hendrix. Me gustó.
#5 Chema otro que sale con mucha fuerza y jugando con la intensidad cuando la base lo pide. Muy bueno el uso del delay.
Va la mìa
Archivos adjuntos ( para descargar)
hendrix.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo