Hard en E......camión, JARL....no pueedoorl.

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 13/06/2020
Pues, estoy aburridillo en el camión y no tengo jamón. Una desparramada a lo loco y sin ton ni son.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 13/06/2020
La base....no seais guarretes.
Subir
1
Hojalata
#3 por Hojalata el 15/06/2020

impro in E melenon
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 16/06/2020
juancar 51, tus linea rapidas molan mogollon, es con la telecaster? Hay rabia en tu jam...y eso,,, siempre mola.,,,concepto no entendido.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 16/06/2020
- Juanky- Camioneto: mola el sonidaco fuzzeao y el rollo hendrix. Después de la intro desatas los siete males. Muy técnicos esos legatos, veo que te apuntas también al tapping, muy guapo, buenos desarrollos, cojonuda, me ha encantado!
- Hojalatarrrrrrrrrr.- con el speech inicial marca de la casa, menudo pelucón, acabo de fijarrrme, :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: la improvisación mooola un güebo y la yema del otro, ahí en tu chiringuito, Ibanez rules, muy guapa

Dejo mi aborto

Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 16/06/2020
Hojalata: Gracias por participar. Guapa elección de escalas y las arrancadas están de lujo. Ese pua/contrapua y sin meter ligados es tremendo. Mucha fuerza y guapos pinchazos con buenos armonicos. Muy guapa colega.
Y si, es la teleca camionera, pastilla del mástil y el tono al minimo.

Alodelmo: Potencia pura y dura y ración extra de tapping con palancazos a tutiplen, con ligados en escalas exoticas. Te ha quedado de lujo fistro. Yo no he hecho nada de tappin en mi jam, solo ligados y algunos barridos. Porque no pruebas a hacer algunos pedales con esos licks rapidos tuyos, pedales u ostinatos, como los quieras llamar. Cogete una frase de esas que haces pero acortala y la repites unas cuantas veces, creo que te quedará de fábula. Guapa jam, potente.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 16/06/2020
juancar51 escribió:
Yo no he hecho nada de tappin en mi jam,
:jajajaja: :jajajaja: en algún momento me pareció que hacías tapping, tengo orejas de madera
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 16/06/2020
juancar51 escribió:
Porque no pruebas a hacer algunos pedales con esos licks rapidos tuyos, pedales u ostinatos, como los quieras llamar. Cogete una frase de esas que haces pero acortala y la repites unas cuantas veces, creo que te quedará de fábula.
Pues voy a probar, gracias por el consejo!
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 16/06/2020
Si tio, creo que probando y machacandolo, te quedara un recurso guapo.

Yo, lo del tappin, no lo controlo muy para allá, por ahora en una cuerda, aunque voy ensayando cosillas para cogerle el tranquillo. También estoy con licks neoclásicos, que esos si que me molan, pero ya estoy viejo para educar los dedos para tocar bien asi. Blusero de tres dedos, jajajaja

Esto son pruebas que hago con el tappin. Algún dia me saldrán
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 16/06/2020
juancar51 escribió:
También estoy con licks neoclásicos
tengo que meterme con eso algún día
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 16/06/2020
Muy cutre, y ademas, se ha grabado la pista entera, que no esta llena. pero en fin. Poco a poco, me comere el moco, jajajaja
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 16/06/2020
Joder, eso es de Bach, no? Y lo tocas? Qué crack
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo