Hard Case para pedalera Boss ME-90?

Solucionado
Vodkà
por el 31/03/2025
Buenos días,

Voy a adquirir la pedalera Boss ME-90 y he estado mirando maletas o estuches donde poder transportarla. Necesito que sea algo tipo hard case, ya que la voy a mover bastante, y he encontrado una que es la maleta oficial de boss pero me sale casi 190 pavos...

¿Conocéis algún hard case genérico más asequible que se adapte a las medidas de la pedalera?

Mil gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Vodkà)
Thom_as
por el 01/04/2025
¡Hola!

Tanto la maleta oficial que venden para este modelo como la de Thon, son caras y no bajan de los 180€ o más, como ya has visto.

Por ello, a no ser que conozcas a alguien que las fabrique y te haga una más económica o adquieras una de segunda mano en algún foro, tienes la opción de comprar una funda semirrígida de alguna marca tipo Gator, Mono Cases o similar. No son igual que una maleta, pero pueden proteger de manera segura tu pedalera sin la falta de protección que te ofrezca una mochila con refuerzo.

Saludos
Subir
Vodkà
por el 01/04/2025
#2 gracias compi 
Subir
1
Maranello
por el 01/04/2025
Aquí tienes una para ME 80 que te vale también para la 90, bastante más barata 

https://www.drawer.es/es/pedales-de-efectos/794-flight-cases-para-boss-me-80.html

Pero vamos, si buscas por Amazon aparecen varias de medidas muy similares por 40 o 50€

Saludos 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo