Hard blues pero lentito

  • 1
makoki58
#1 por makoki58 el 14/05/2017
Una buena base para hacer de todo.
Son casi 13 minutos de base. Cortar dode querais.

Roland Microcube RX (phaser effect).
Archivos adjuntos ( para descargar)
A [42].mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 14/05/2017
Ahí va mi "cosa".
He utilizado mi vieja strato Academy con el Microcube en Phaser,
Subir
kronektik
#3 por kronektik el 14/05/2017
Buenas ¿la base es tuya?
Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 15/05/2017
No kronektik, esta descargada de youtube.
Subir
kronektik
#5 por kronektik el 15/05/2017
Pues es cojonuda, inspiradora y vanguardista. Me gusta mucho. Cuando tenga algo que subir me pasaré de nuevo por aquí.

Un saludo :guitarrista:
Subir
kronektik
#6 por kronektik el 21/05/2017
Aquí va la mía. Luego comento.



Subir
1
kronektik
#7 por kronektik el 21/05/2017
#makoki muy buena onda ambiental (¿sobre qué nota haces los bends cercanos al traste 12? suenan geniales). Por otro lado ¿le has puesto reverb al sonido? en caso afirmativo quizás le habría puesto algo menos de reverb, ya que si bien lo has enfocado como tema ambiental la reverb junto con phaser difuminan, para mi gusto, el toque de guitarra separándolo de la base.

Agradecerte que hayas compartido esta base, ya que me inspiró para escribir un blues, el cual si lo grabo con voz incluida, me paso de nuevo por aquí y lo comparto.

Un saludo guitarrero :guitarrista:
Subir
makoki58
#8 por makoki58 el 22/05/2017
kronektik :
Bien llevado el tempo rematado con el tornaround correspondiente en cada vuelta (eso es importante).
En cuanto al sonido me ha parecido exesívamente saturado, pero eso es cuestión de gustos.
No se cuanto tiempo has grabado, pero soy de la opinión que en una base tan larga vale la pena dejarse llevar i arriesgar mas, salir de nuestra zona de seguridad. A mi especialmente me gustan las bases largas, me permiten experimentar dibujos diferentes a los que estoy acostumbrado, variar escalas y tonos. Concretamente en esta base que esta en "A" también he utilizado la escala de blues en "E".
A tu pregunta sobre en que nota hago el bend mas allá del traste 12, supongo que es en 3ª cuerda traste 14, o sea un "La" subiéndolo un tono hasta el "Si".

Sigue poniéndole ganas y estoy esperando ese blues cantado.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 06/06/2017
Dejo mi intento y ahora comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
A425.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 06/06/2017
- Makoki: buena jam, sonido muy curioso, rollitp psicodélico, mola
- Kronektik: sonido más saturado, buenos bends, bien llevado el tempo.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 08/06/2017
Un blues majete para entretenerse un rato. Ahì va mi aportaciòn, un pupurri de guitarras. La estructura de este blues da para mucho juego y muchas variaciones. A ver si se anima alguien màs para disfrutar de sus composiciones. Ahora comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlusiAJuanky.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 08/06/2017
La base es larga como para tener blues del año que le pidas.

Makoki: Gracias por la base y la aportaciòn. Un buen fraseo, el sonido quizàs demasiado alejado de la base, pero le da un gustillo especial. Le ha faltado algo de dinamica, creo, para hacerla màs entretenida al ser tan larga, ya que hay algunas buenas ideas ahì. Una jam para tomarsela con calma y una copita. Guapa.

Kronektik: Bien, esos bends largos le dan profundidad al asunto. El sonido empasta bien. Hay unos licks bluseros muy buenos y la actitud es muy buena, con garra. Buen trabajo.

Alodelmo: Bueno tu toque es inconfundible. También has optado por hacerla entera. 12 minutos son mucha tela para no repetirte. Has metido tu bateria de licks en el fraseo. El sonido es el que nos tienes acostumbrados, bien empastado. Para mi gusto, aunque tocas en penta menor y te apoyas en la penta mayor, al ser tan larga, quizàs algunos compases enteros en mayor le hubieran dado mas variedad. El cambio de pastilla, le ha aportado frescura. Unos licks cojonudos. Guapa jam compi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo